27/5/12

Meme GIF

Mentira que ya me emocione con esto de los memes (y con eso de que casi no tengo una horrible obsesión por los gifs) vi este en Lee.Sueña.Vuela y me pareció divertido...


¿En qué consiste? En responder las preguntas con los gif de la tercera columna de tu carpeta. La idea es que sea al azar, así queda gracioso.


¿Como te sientes hoy?

Como un panda muy enojado y sediento de sangre (?) jajajaja (x


Tu vida amorosa:

Ammmm... Amor apache? 


¿Que hiciste hoy?

¿Enserio me lo preguntas? No te diré (x


Tu relación con tus amigos:

La mas divertida que se puedan imaginar... De hecho, parecemos maníacos, como los hermanitos Winchester ;)


Tu relación con tu familia:

Jajajajaja, emocionante ;)


¿Cual es la primera impresión que le das a la gente?

"I don't care what you think..." jajajaja (x


Cuando estas solo...

Me escondo detrás de un cojín a pensar en el :3 jajajaja Ok no... 


Lo que sientes por el mundo:

Agradecimiento... De que alguien como Ian Somerhalder viva también en este mundo (x


Lo que sientes cuando vas a la escuela:

¿Enserio tengo que explicar como me siento todas las mañanas? jajaja (x


¿Cómo reaccionaría tu novio/a si le propusieras matrimonio?

Que bueno que ni novio tengo... Como que esta respuesta daría pauta a que me pusiera como en la primera pregunta xD


Si ganaras la lotería...

Libros, libros, libros :3


¿Qué piensa tu jefe de ti?

Nada malo, eso seguro... Porque me teme, muhahahahahaha >:D


El día de tu boda...

:3 ¿Cual era la pregunta? Esto es tan dulce que la olvide (:


La gente en tu funeral:

También morirán... Debido a que un mundo sin mi no tendría sentido (x


Tu reacción al descubrir la destrucción inminente del mundo:

Buenooo... pues Fuck!


¿Qué harías para salvarlo?

Pues, no creo que James pueda hacer mucho... Así que me iré de fiesta con el para disfrutar mis últimos minutos de vida (x


Tu mejor ataque:

"Shut up and kiss me..." Que mejor forma de acabar cualquier discusión, que un apasionado beso... Incluso mejor si al que estoy besando es Ian ;)


Tu reacción si ponen una pistola en tu sien:

No se necesita mucha explicación (x


Tu reacción si los malos ganan:

"Somebody is gonna get it..." Tun, tun, tun >:D

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Adoro a Stitch!!! es tan hermoso y esponjosito que ya me dieron ganas de ir a ver la película.

Me encantan tus respuestas, me hicieron reír.

Besos

Victoria E dijo...

Me encanto este meme ^^
El primer gift ( el del panda ) es de un comercial japones "Panda Cheese" XD

Saludos :]

La dama católica dijo...

Me encanta este meme. Me he reido de lo lindo con el.
A ver si me animo a hacerlo ;)
Besotes.

Tetsu Hana dijo...

Me has hecho reir mucho, esta genial esto de poner todo con gifts aunque a mi me costaria encontrar tantos gifts jejejeje.

Igual y me animo y lo hago, de mientras eh disfrutado el tuyo como enana jejejeje.

Saludos