19/5/12

Meme: Si Pudieras...

Ya, lo admito... Me encanta hacer memes (x Y este lo encontré por aquí ---> You'll be my Angel y me pareció bastante entretenido, así que me decidí ponerlo en el blog (a quien no le parezca, que mal jajaja)

Si pudieras...

1.- ¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
- Bella, sin ninguna duda... Desde que soy niña siempre la he admirado por su forma de pensar y por ser diferente del resto de las personas de su época; ademas, ella es una lectora implacable (: Me gustan otras princesas, pero Bella siempre ha sido mi favorita.

2.- ¿Qué personaje de Disney serías?
- Cualquiera? No se, siempre me ha gustado Mushu (de Mulán) y sus comentarios son lo mejor... Pero también me gusta mucho la forma de ser de Meg (Hércules), así que no se... Probablemente cualquiera de esos dos personajes esta bien.

3.- ¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
- No puedo decidir... Pero yo creo que me iría por la Noah & Ally en Diario de una Pasión; un amor que perduro por años y años, hasta que se reencontraron y luego que duro muchos años mas, y para terminar (lo que me mata cada vez que veo la película) su amor era tan fuerte, que les permitió morir juntos... Es la historia de amor mas bonita que he visto en años T_T

4.- ¿Qué actor o actriz conocerías?
- DANIEL RADCLIFFE! Es mi amor platónico desde los 8 años; no pedirá nada mas que una foto y un autógrafo, y podría morir siendo la persona mas feliz del mundo.

5.- ¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
- HARRY POTTER! Obvio, requete-obvio! Osea, no me importa en cual película pudiera estar, mientras sea el universo de HP yo sería feliz: Magía, Hogwarts, Lechuzas, Quidditch, El Callejón Diagon, etc, etc. Hasta iría a abrazar a Voldy (x Aunque me lanzará un Avada Kedavra.

6.- ¿En que vídeo musical estarías?
- Como no puedo escoger uno, pondré mi Top 3

Call Me When You're Sober - Evanescence
Me encanta el concepto de "Caperucita Roja" en un tono mas oscuro y tétrico (yo amo este tipo de concepto, soy una loca fanática de la oscuridad y eso... En mi vida pasada debí ser gótica jaja)

Everybody - BackStreet Boys
Yo nací en la era de que BSB eran lo mejor (aun lo son, me vale lo que digan) y este es de mis videos favoritos

A little less than Sixteen Candles, A little More, Touch Me - Fall Out Boy
Los vampiros son lo mío y FOB es/sera mi grupo favorito (aunque se hallan separado, me vale!) para la eternidad, y yo amo a Pete y con eso colmillos, Dios! Muérdeme (x 


7.- Convertirte en animal, ¿cual sería?
- Un lobo. Me encantan y son mis animales favoritos; son leales, feroces, valientes y fuertes... Los amo!

8.- Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
- Jaaaa... Que pregunta, sin duda me voy por ser vampiro (cabe resaltar que no como los vampiros de Salem's Lot o Nocturna); me encantan, siento que son sensuales y peligrosos, oscuros y mágicos... Son mis criaturas sobrenaturales favoritas (después vienen los ángeles).

9.- ¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
- Toco el piano y me gusta bastante... Pero mi teclado esta un poco empolvado porque con la preparatoria que tuve que cursar casi no tenia tiempo de ponerme a practicar; he de estar un poco oxidada, pero aprovechare para volver a retomar mis clases (:

10.- ¿En que deporte te gustaría destacar?
- Patinaje sobre hielo... Me encanta patinar y aunque donde vivo no hay pistas de hielo, tengo bastante equilibrio, pero me encantaría hacer todos esos saltos y rutinas de las patinadoras; se ven muy artísticos.

11.- ¿En que época te hubiera encantado vivir?
- La antigua Grecia, porque me encanta su cultura, sus ritos, sus celebraciones, etc. o Los años 20, mas especifico los años 20 en los estados del Sur de EUA, me encanta el jazz y siento que en esa época todo era mucho mas sencillo y lleno de color.

12.- Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
- Dios, definitivamente Frank Sinatra, Ernest Hemigway, Pablo Picasso, Edward Gorey, Edgar Allan Poe, Jane Austen, Gustav Klimt, Elvis "El Rey" Presley, Giuseppe Tartini, Brandon Lee, Lord Byron, etc. Tendría que tener una maquina del tiempo con bastante gasolina (x

13.- Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
- El Holocausto, La Inquisición y La Caza de Brujas en Salem; periodos terriblemente oscuros para la humanidad, donde la poca capacidad de entender a las personas que eran diferentes y el miedo a lo desconocido termino en la perdida de muchas vidas inocentes... Ademas, no tienen idea de como deseo patear a Hitler  ¬¬

14.- Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
- Mi abuelita. Tristemente, ella se fue de mi lado cuando tenia 14 años y hay días en que de verdad la extraño tanto que lloro; si pudiera tener un solo día con ella, lo cambiaría por todo lo que tengo... Pero se que me cuida desde un lugar mejor y que jamás me dejará sola.

15.- ¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
- No... Se arruinaría la sorpresa (: Además, que mejor forma de saber como seras que viviendo hasta que llegue ese día, porque como en cierta película dijeron una vez: "La vida es el show mas espectacular de la Tierra".

16.- ¿Qué habilidad o poder desearías tener?
- Volar (: Me encantan las alturas y todo lo que tenga que ver con no tener nada que te retenga, así que definitivamente me encantaría volar.

17.- ¿Qué locura te atreverías a hacer en la escuela?
- Nada, porque la policía definitivamente me descubre ¬¬ Jajajajaja, no pues... Tal vez organizar una campamento o algo así; ya ven que todas las escuelas siempre son los lugares mas embrujados de cada ciudad (x

1 comentario:

Ainnoa♥ dijo...

Uy, quizas me animo y lo hago:)♥