16/5/12

Waiting On Wednesday (09)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Poison Princess (The Arcana Chronicles #1)
Autor: Kresley Cole
Fecha de Publicación: 02/Octubre/2012 por Simon & Schuster Books for Young Reader

Sinopsis: Evie Green, de dieciséis años, creía que sus horribles alucinaciones apocalípticas eran síntoma de que se estaba volviendo loca. Pero cuando sus visiones se vuelven realidad, diezmando la población y matando a todos los que ama, Evie se ve forzada a aceptar que lo que estaba viendo era el futuro.
Luchando por sobrevivir y desesperada por respuestas, ella busca ayuda en su compañero de clase, el apuesto y peligroso Jackson Deveaux. Mientras Evie y Jackson corren en busca de las respuestas detrás de las visiones de Evie, conocerán a otros que han recibido el mismo llamado y descubrirán que Evie no es la única con poderes especiales. Una antigua profecía esta comenzando a cumplirse, y mientras la batalla entre el bien y el mal se intensifica, no siempre es tan claro quien esta de lado de quien...

Esto me suena a una distopía-fantasía-sobrenatural y es que ahora me esta comenzando a gustar bastante ver muchos géneros mezclados en un solo libro (: Eso de las profecías siempre toca un punto débil en mi y me ha enamorado la sinopsis... La portada también me ha gustado bastante, aunque el chico me recuerda un poco a Bill de True Blood (creo que ya estoy extrañando la serie)
¿Que libro están esperando?

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Suena bastante interesante y también me gusta la portada, me gustan las letras. Aunque el nombre no me suena nada con la sinopsis =D.

Saludos

Adriana C dijo...

Hace poco vi este libro en otro WOW y me llamo la atencion. Creo que esta autora escribe libros de adultos y este es su primer libro jivenil.
Si se me antoja leer este libro.

Alexis Steven dijo...

Lo había visto por ahí pero nada más. Suena bastante bien así que ojalá sea traducido, si no pues espero leerlo en inglés x_x aunque no me crea completamente capaz x)
Saludos.

Mary dijo...

A mi tambien se me antoja ^^
Me gusta la parejita jejeje♥

Besos!