25/6/12

¡Es Lunes! ¿Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.


Termine de leer:
Fue una lectura entretenida, pero tiene algunos problemas con el desarrollo y la narración... Pueden leer la reseña AQUÍ 


Estoy Leyendo:
Voy por la pagina 200 y me esta gustando mucho! Espero terminarlo en estos días (:

Ya voy a la mitad de este, y la verdad es que no me esta gustando tanto como esperaba /: Espero que mejore de ahora en adelante...


Lo que voy a leer:
Este es el otro libro que Arien me presto y como esta semi-basado en "Sueño de una Noche de Verano" me llamo mucho la atención (:

Ya casi no me aguanto las ganas de leer este (: Ya me apurare para empezarlo en esta misma semana!


¿Que estan leyendo ustedes?

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

El sujeto nº 1 solo me llama por la sinopsis pero aunque le hayas puesto 3/5 no me convence demasiado xD. El circo de la noche lo acabe el otro día y lo amé :). También hace un tiempo quería leer Magia de una noche de Verano pero ya no sé si lo lea.
Que disfrutes todos ^^ yo estoy leyendo "Las dos muertes de Lina posada" y luego leeré Carrie de Stephen King o Nadie se salva solo.
Saludos.

Adriana C dijo...

Yo estoy leyendo The Eternity Code de Eoin Colfer.
Espero que te guste Glitch, lo tengo entre mis lecturas pendientes.
Buen inicio de semana.
Saludos! =D

Grecia B. dijo...

Cuantos!
Le traigo ganas a unos dos esos que lees. *w*

Ni digo que los leere pronto pero algún día. Si. xD

Mavel Díaz dijo...

Yo acabo de terminar Possess y tenías razó, esa escena de las muñecas fue tétrica XD.

Ahora estoy leyendo After Obsession también de LBT. Espero que también me guste.

Saludos