30/7/12

Reseña: Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon

Titulo Original: Fantasy Lover

Serie: Cazadores Oscuros #0

Autor: Sherrilyn Kenyon

No de Paginas: 399

Editorial: DEBOLS!LLO

Año: 2002 en EUA


Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías mas secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vació de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

- ATENCIÓN: PARA MAYORES DE 18 AÑOS -

Lo que pienso de "Un Amante de Ensueño"

Yo había escuchado de Sherrilyn por años: que si era una diosa escritora, que sus personajes eran increíbles y era imposible no amarlos; pero sabía que sus libros, también, iban dirigidos a un publico un poco mayor, así que no me había nacido la intención de hacerme con uno de sus ejemplares, pero hace unos meses me encontré por casualidad con este ejemplar y sabia que tarde o temprano iba a tener que leer algo de ella y debo decir que no me ha decepcionado.

El libro nos relata la historia de Grace, una sexologa que tiene algunos problemas de confianza en cuanto a los hombres y que no ha tenido una relación estable durante algún tiempo, por lo que su mejor amiga, Selena, ha encontrado la solución perfecta: un antiguo libro que asegura contener a Julian de Macedonia, un esclavo sexual... A pesar de escepticismo y con unas cuantas copas encima, Grace hace el ritual para traer a Julian a la vida y lo mas raro de todo es que el ritual funciona... Ahora Grace tiene a su disposición a Julian, un semi-dios y esclavo sexual que podría hacer que todas sus fantasías se hicieran realidad, pero Grace no ve a Julian de esa manera, sino que a sus ojos es un hombre sobre el que pesa una maldición que lo ha reducido a un simple siervo y lo ha dejado vació por siglos, por lo que Grace se propone terminar la maldición de Julian y puede que por el camino ambos descubran lo que el amor significa en realidad.

Bien, ahora cabe resaltar que esta historia es completamente romántica, con toques de humor en ocasiones y con algunas escenas eróticas, y aunque hay algunas escenas de "acción" no es tan predominante como la relación entre Grace y Julian, que como en todo, es una relación con sus altas y bajas y me ha gustado mucho la forma en que Sherrilyn hace que estos dos comiencen a verse de manera diferente mientras el tiempo va pasando y las cosas que estarían dispuestos a sacrificar para que el otro estuviera a salvo. Su relación me pareció adecuada y real, y el hecho de que Grace tuviera una enorme fascinación por la lectura también le dio muchos puntos al libro; una escena que me gusta mucho es cuando Julian le pide a Grace que lea para el y ella le termina leyendo "Peter Pan" (tal vez jamas sea capaz de leer Peter Pan de nuevo sin pensar en Julian).

Los personajes son simples, pero con una personalidad muy definida... Grace es fuerte e independiente, pero al mismo tiempo es una chica que sufre de algunos problemas de confianza y Julian es hombre fuerte, leal  y valiente (no por nada fue un soldado en el pasado), pero también sufre de confianza debido a que nunca nadie le ha mostrado el amor que ha buscado por siglos; ya dije que estos dos tienen una bonita relación, pero me encanta que a pesar de venir de dos mundos tan diferentes encontraran la manera de estar juntos.
Los personajes secundarios también son interesantes y me encanto que Sherrilyn incluyera ciertos dioses griegos en la historia y los hiciera participes del conflicto de la maldición de Julian.

Un Amante de Ensueño es un buen libro, tal vez tenga un inicio un poco lento y no cuenta con las toneladas de acción, pero lo recomiendo mucho, ya que es una lectura ligera, fácil y divertida; y todos tenían razón, Sherrilyn si es una diosa escritora ;)

Puntuación:

4.5 Almohaditas ;)

5 comentarios:

andrea_fenix dijo...

Si, tienen muicha razón en decir que Sherrilyn es una diosa. Gracias por la reseña, la verdad que de la saga Cazadores Oscuros es el único que no he leído..... ahora si lo leo :D gracias :D

Bopopola dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es un buen libro. Fue uno de los primeros de romántica adulta que leí y acordarme de las escenas entre los protagonistas todavía hace que me de risa (Morí cuando Grace -bebida- invoca a Julian XD)
Lo malo de la saga es lo laaaaaaaarga que es >.<
Buena reseña :)

Un beso^^

-Dimkaa- dijo...

Sherrilyn es mi autora favorita de este genero. Amo todo lo que escribe.
Y, el libro de Julian, claro qe me gusto, pero no es mi favorito.
Buena reseña!

Saludos!

Fabiola dijo...

este libro me gustó, sólo he leído dos de Sherrilyn porque su serie es demasiado larga para mí pero sin duda Julian tiene lo suyo xD

Pasarán las Horas dijo...

Que interesante. Me ha encantado la reseña puede que me haga con él.
Te espero en mi blog, besos :D