4/7/12

Waiting On Wednesday (16)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Through To You
Autor: Emily Hainsworth
Fecha de Publicación: 02/Octubre/2012 por Balzer + Bray

Sinopsis: Camden Pike ha estado sumido en la tristeza desde que su novia, Viv, murió. Viv era la ultima cosa buena en su vida: ayudándolo a reconstruir su identidad después de que una herida acabo con su carrera de football, recolectando los pedazos cuando su hogar se vino abajo, y sanando su dolor cuando las medicinas dejaron de hacer efecto en el. Y ahora, el daría lo que fuera por volver a verla una vez mas. Pero cuando Cam visita el sitio donde Viv tuvo su fatal accidente de auto, el presencia una especie de aparición. Y no es Viv. 
El nombre de la aparición es Nina, y ella no es un fantasma. Nina es una chica de un mundo paralelo, y en este mundo, Viv aun esta viva. Cam no puede creer que su sueño mas loco se haya hecho realidad. En lo único que puede pensar es en recuperar a su novia, a cualquier costo. Pero las cosas son diferentes en el otro mundo: Viv y Cam han tomado diferentes decisiones, las cosas entre ellos han cambiado en formas inimaginables, y Viv no es la misma chica que Cam recuerda. Nina esta manteniendo oscuros secretos también, y la ventana entre los dos mundos se hace cada día mas pequeña. 
Mientras Cam intenta acostumbrarse a la persona en la que Viv se ha convertido e intenta entender el rol que Nina jugo en su historia paralela, tendra que tomar una decisión—quedarse con Viv o dejarla ir—antes de que la ventana que se encuentra entre ellos se cierra de una vez y para siempre. 
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi.


Que buena sinopsis, deben admitirlo (: Eso de mundos paralelos me llama la atención (aunque jamas haya leído un libro con esa temática) y el chico tiene un nombre muy original... Espero poder conseguirlo (:

4 comentarios:

Vale! dijo...

Hay que admitirlo ese libro se ve increíble! :DD
Y esa portada :O haha me la llevaré para hacer un amor de portadas ;)
Besos! pero solo la portada :P

Adriana C dijo...

Es la primera vez que escucho sobre este libro y la sinopsis suena muy bien, acabo de añadirlo a mi lista.
saludos! =D

Laura dijo...

No pinta mal, espero que lo consigas pronto!! :)

PD: ¿Te pasas a leer la primera parte de mi novela?

-Dimkaa- dijo...

:OOOO

Si la sinopsis esta buena y si es un temama que no se acostumbra.

Tu y tus WoW me van a llenar mi lista de lecturas pendientes. xD