6/7/12

Book Trailer: Obsidian & The Forsaken

Gracias a Mary Ann hoy vi el book trailer para Obsidian, la primera parte de la saga Lux, y es WOW!

Pueden leer la sinopsis de libro AQUÍ


Y el segundo book trailer es para un debut distopico, escrito por Lisa M. Stasse, ¿que les parece?

Sinopsis: 
Como una huérfana obediente a cargo de U.N.A. (el mega país que solia ser México, Estados Unidos y Canadá), Alenna aprendio a una tierna edad a encajar y permanecer callada—que la policía se lleve a tus padres le haría eso a cualquiera. Pero Alenna no puede evitar destacar cuando reprueba un examen que todos los adolescentes de dieciséis años deben tomar: El examen demuestra que Alenna tiene una gran capacidad para la violencia bruta, por lo que es enviada a The Wheel, una isla en la que todos los futuros criminales terminan encerrados.
La expectativa de vida para los prisioneros de The Wheel es de dos años, pero con las sucias, caóticas y violentas condiciones, el tiempo parece ser mucho mas largo mientras Alenna se ve forzada a a lidiar con guerras civiles que luchan por el poderío de la tierra y maquinas que se llevan a los adolescentes de sus chozas en plena noche. Desesperada, ella y los otros prisioneros intentaran poner en marcha un plan para escapar de la isla. Sobrevivir parece imposible, pero Alenna esta dispuesta a intentarlo de todos modos.


Ambos book trailers me gustan mucho (: Y cada vez me dan mas ganas de leer Obsidian (Daemon!) y The Forsaken me recuerda un poco a THG, pero me llama aun así ;)

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Me gusta el book trailer de Forsaken y el de Obsidian no me gusto tanto, sera que la autora estuvo publicando fotos de detras de camaras, que no me impresiono mucho. Eso si! Pepe(Daemon) esta muy guapo.

-Dimkaa- dijo...

A mi tampoco me gusto mucho el trailer de Obsidian, o sea soy fan de la saga pero el booktrailer hace parecer que en un libro porno o algo por el estilo (?) xDDD

Piranha dijo...

Hola Marthita, sólo paso de rapidín para comentarte que te llegó correo a nuestro blog Café de tinta y Galletas literarias:

¡¡¡Un premio para ti espera a ser recogido :D!!!

Un saludo.

Fabiola dijo...

te recomiendo totalmnte Obsidian :)