11/7/12

Waiting On Wednesday (17)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Altered
Autor: Jennifer Rush
Fecha de Publicación: 02/Enero/2013 por Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis: ¿Cuando no puedes confiar en ti mismo, en que puedes creer?
Todo acerca de la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados geneticamente que viven en el sótano de su granja. 
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo. 
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otro chicos no recuerdan nada mas que su vida en el laboratorio—ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en mas de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe estas memorias para siempre. 
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi. 


Y esta es la historia de como encontré este libro: 
"Allí estaba yo, siendo una adolescente productiva, paseando por Goodreads, cuando de pronto una preciosa y misteriosa portada capto mi atención; di click en el link, que me llevo hasta una sinopsis espectacular y lo que espero sea un saga; por lo que yo estaba, mas o menos, así:

Y cuando ya casi estaba planeando mi fondo financiero para pre-ordenar este libro, vi la fecha de publicación y mi reacción fue:
Y luego:
Lo que desemboco en una ira incontrolable:
Y por fin, tuve que resignarme a una larga espera de 6 meses:

Y después de esta larga explicación (con gifs y todo), lo único que me resta decir es: ¡ESTE LIBRO SERA MIO!

3 comentarios:

Payne Noir dijo...

hahahahahaha como amo los gifs <3 no hay mejor manera de expresarse (?).

Suena bastante bien ese libro *__*

Adriana C dijo...

Me encanto tu explicación con gifs.
Y la historia del libro suena muy interesante; es la primera vez que escucho sobre este libro, lo apuntare en mi lista en goodreads.
saludos!!

karen dijo...

suena interesante, me encantaron los gifs :)
besos