22/8/12

Book Trailer: Adaptation de Malinda Lo

Hace unos días vi la sinopsis de este libro en el blog de Alexis y hoy estrenaron el trailer, que les parece:

Sinopsis: 
Reese no puede recordar nada de lo que paso entre el accidente y el día que despertó, casi un mes después. Solo sabe una cosa: ella es diferente ahora.
A través de Norte América, parvadas de aves se lanzan contra los aviones, causando que al menos una docena se estrelle. Miles de personas han muerto. Temiendo un ataque terrorista, el gobierno de los Estados Unidos cancela todo los vuelos, dejando a millones de viajeros varados. 
Reese y su compañero de debate y el chico que le ha gustado desde siempre, David, están en Arizona cuando sucede. Todos saben que el mundo no volverá a ser igual. En el viaje en auto de regreso a San Francisco, mientras pasan por una desolada carretera de Nevada, un ave vuela directo a sus faros. El auto se descarrila. Cuando ellos despierta en un hospital militar, el doctor no les dice lo que ha pasado, ni donde están—ni como fueron sanados milagrosamente.
Las cosas se vuelven extrañas cuando Reese regresa a casa. San Francisco se siente diferente con la policía ejerciendo un toque de queda, equipos de limpieza recogiendo aves muertas, y una extraña presencia que parece estar siguiéndola. Cuando Reese se encuentra con el hermoso Amber Gray, su busqueda por la verdad se vera forzada a tomar un nuevo rumbo—y amenazara con revelar una conspiración mundial que el gobierno ha mantenido en secreto por décadas. 

Esta es la portada:

Será publicado el 18 de Septiembre de este año por Little, Brown Books for Young Readers, y me parece que será auto-conclusivo (pero no me crean mucho xD).

3 comentarios:

Alexis Read dijo...

D: que mal traducí lo de Amber Gray, le puse "la hermosa" -.- ahora creerán que Reese es lesbiana o qué sé yo xDD okya. ¡Gracias por el dato! lo pondré en mi blog y te daré créditos. Me llama mucho, aunque el booktrailer está más o menos :/

Nicis dijo...

El Booktrailer no me llamó mucho la verdad, pero la sinopsis se ve interesante!

Besos :)

Adriana C dijo...

Habia visto la portada, pero no habia leido la sinopsis....suena interesante, la historia me resulta familiar, mas no recuerdo a cual.
saludos!