1/8/12

Kevin Zegers es (oficialmente) Alec Lightwood :D

Gracias a las Girlys me entero que hoy Cassie hizo oficial que Kevin "HOT" Zegers sera Alec en la adaptación de "City Of Bones"

El guapísimo actor canadiense de 27 años ha aparecido en muchos proyectos, los mas conocidos son su papel secundario como Terry en "El Amanecer de los Muertos" y su papel como Damien Delgaard en "Gossip Girl"... Si, lo se, ya es algo mayor para interpretar a un chico de 18 años, pero piensen en lo bien que se vera con Godfrey (Magnus)... 
Jooo, estoy teniendo pensamientos sucios xD 


Y otra noticia rápida: hoy inauguraron la pagina oficial de la película y ahí se pueden ver todos los actores que ya han sido confirmados para aparecer en la adaptación (: Pueden verla aquí:

5 comentarios:

Laura dijo...

No me imaginaba a Alec taaan... ¡¡Guapisimo!! *-* xD

Bopopola dijo...

Ahhhh, que guapo!! :D
Estoy mas feliz con la pareja Magnus-Alec que Jace-Clary XD
Nunca había visto al actor, pero me parece genial que sea Alec, espero que haga bien su papel :)

karen dijo...

se confirmaron los rumores, no era como me lo imaginaba pero aun asi mantiene la esencia del personaje, veremos como va en la peli.
besos :)

Adriana C dijo...

No me gusta para Alec porque esta muy grande, pero ya veremos cuando salga la pelicula.
saludos!

Laura dijo...

Por cierto, ¿te pasas por la tercera parte de mi novela? Me gustaría saber tu opinión ^-^