8/8/12

Waiting On Wednesday (21)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: What's Left of Me (The Hybrid Chronicles #1)
Autor: Kat Zhang
Fecha de Publicación: 18/Septiembre/2012 por HarperTeen

Sinopsis: Eva y Addie comenzaron del mismo modo que todos los demás—dos almas contenidas en un mismo cuerpo, turnándose el control de sus movimientos mientras aprendían a caminar, a cantar, a bailar. Pero mientras ellas crecían, también lo hacían las preocupaciones. ¿Por qué no estaban asentándose? ¿Por qué una de ellas no estaba desapareciendo? Los doctores hicieron pruebas, los vecinos se alejaron, y sus padres rogaron por un poco mas de tiempo. Finalmente Addie fue declarada estable y Eva fue declarada muerta. Excepto, que ella no lo estaba...
Por los últimos tres años, Eva se ha adherido a lo que queda de su vida. Solo Addie sabe que ella sigue ahí, atrapada en su cuerpo. Entonces, un día, descubren que tal vez exista una forma en que Eva pueda seguir adelante. Los riesgos son inimaginables—los híbridos son considerados un riesgo para la sociedad, así que si son descubiertas, Eva y Addie serán encerradas con los otros. Pero... por la oportunidad de reír, de moverse, de hablar, Eva hará lo que sea.


Esa portada fue mi perdición... Entre los colores pastel y plateados, y ese titulo tan bien pensado, What's Left of Me me ha tenido intrigada con su sinopsis y aunque no esperaba que fuera una saga (o trilogía, la verdad es que no estoy segura), he leído buenas criticas, así que esta en mi lista ;)

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Justo recién estaba leyendo la sinopsis en Goodreads y me llamó muchísimo la atención, espero poder leerlo algún día :D

Besotes ^^

queramenos.Sa de Cv dijo...

0.0 se ve genial.
La portada esta hermosa y la sinopsis te deja en suspense
agragado a la lista.
:)

Adriana C dijo...

Yo tambien lo tengo en mi lista, lo que mas me llamo fue la portada.
saludos!

karen dijo...

concuerdo con vos, la portada y el titulo me encanta.
saludos :)

Tetsu Hana dijo...

Por la trama me parece un poco similar a la Huésped y temo que la solución sea la misma que sucedió en la Huésped, aun así se ve interesante, pero lo mejor de este libro sin duda alguna es su portada, esta bellisisma.

Saludos