8/9/12

Desafío: 30 Días, 30 Libros (Día 7 & 8)


Día 7: Un libro que no has leído y siempre dices "Lo tengo que leer"

Tengo una lista enorme xD Pero en este año creo que el libro que mas he clasificado así sería:

Recuerdo que vi este libro en la librería y aunque me llamo su portada en un primer momento, no leí su sinopsis y lo ignore... Meses después vi que muchos lo habían leído y lo ponían muy bueno, y con su continuación a punto de salir al mercado, lo anote en mi lista de "Libros que me urge leer antes de que me de un ataque"... Pero hasta ahora no he podido conseguirlo >.< No se si el libro huye de mi o el Karma se la trae conmigo ¬.¬ Pero en definitiva este ha sido el libro que mas ha pesado en mi lista por meses.

Día 8: Un libro que te ponga triste.

En este categoría no tengo muchos títulos anotados, pero escogería: 

Amo la saga de Las Crónicas de Narnia, es de mis favoritas desde que tenía trece años, pero este último libro fue mi tortura personal de principio a fin T_T Y no porque sea malo, por el contrario, es muy bueno, pero la forma en que Lewis decidió terminar esta saga me rompió el corazón.. Sufrí desde las primeras paginas hasta la últimas, y ya en un final entendí porque este libro había sido escrito de ese modo y toda la historia tuvo un nuevo significado para mi... 
Pero no por eso mis lagrimas significaron menos u.u Lo juro, llore hasta casi quedarme seca, pero aun así, amo este libro :')

3 comentarios:

Nicis dijo...

Me pasa lo mismo con que tengo por leer, hasta el vendedor de la librería me lo recomendó, y eso que generalmente no los escucho jajajaja

Con narmia me pasó que quedé con una sensación rara, como que el final me gustó, pero al mismo tiempo no. Igual leer el final de Narnia es como decirle adiós a un amigo, menos mal los tengo en mi estantería para leerlos cuando me dé la gana :)

Besos!

Mavel Díaz dijo...

No he leído ninguno de los dos libros. De los de Narnia me faltan dos, adeemás siempre olvido el orden en que deberían ser leídos y el Nombre del Viento me trauma de solo ver su tamaño. Pero ya verán que algún día lo leeré XD.

Saludos

Payne Noir dijo...

¡Es karma, lo sé! XD

Me ha pasado muchas veces que un libro me llama la atención, pero no me lo llevo, y cuando lo quiero, él no me quiere (?)

Yo no he leído los de Narnia, pero me da mucha curiosidad como muchos comentan lo mismo que tú, el final que los hizo llorar o__o


Saludos :)