5/9/12

Waiting On Wednesday (25)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Paper Valentine
Autor: Brenna Yovanoff
Fecha de Publicación: 08/Enero/2013 por Razorbill

Sinopsis: La ciudad de Ludlow esta pasando por el Julio mas caliente de la historia. El asfalto se esta derritiendo, los pájaros están muriendo, el crimen esta creciendo, y alguien en la pacifica comunidad urbana de Hannah Wagnor esta asesinando chicas.
Para Hannah, el verano es complicado. Su mejor amiga, Lillian, murió hace seis meses, y Hannah solo quiere que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿como podría pasar cuando el fantasma de Lillian esta embrujando su cuarto, obligando a Hannah a que investigue los asesinatos que están ocurriendo? Hannah solo esta tratando de entender porque su amiga la auto-destruyo y en donde puede encajar ahora que Lillian no esta para guardarle un lugar en la mesa de la elite de la escuela. Y debe dejar de pensar en Finny Boone, el gran y enigmático delincuente cuyos hobbies incluyen pequeños hurtos y sorprendentes actos de bondad. 
Con toda la ciudad en pánico, Hannah se encuentra succionada hacia el mundo de chicas fantasmas y de horribles secretos. Y es cuando se da cuenta de que solo al enfrentar al Asesino de Valentín es como ella podrá encontrar la forma de seguir adelante con su vida—y depende de Hannah encajar todas la piezas del rompecabezas antes de que ataque de nuevo. 


Aun no he tenido la oportunidad de leer algún libro de Brenna Yovanoff, pero los tengo todos en mi lista y este no ha sido la excepción; me ha encantando la sinopsis y la portada, y de verdad espero que alguien lo traduzca o que pueda comprarlo en cuanto se publique. 

2 comentarios:

Adriana C dijo...

o.o, suena muy buena la historia. Ayer estaba viendo en goodreads y me tope con la portada, pero como no me llamo la atención lo pase por alto, pero ahota lo voy a a puntar en mi lista TBR.
Ojala lo consigas y nos cuentes que tal esta.
saludos!

Mavel Díaz dijo...

Por la portada la verdad no me hubiera detenido a leer la sinopsis pero ahora veo que es bastante atrayente. Creo que lo agrego a mi wishlist.

Saludos