3/9/12

Desafío: 30 Días, 30 Libros (Día 3)


Día 3: Un libro que te haga feliz.

Esta si es difícil, porque tengo muchísimos libros que me hacen feliz con solo verlos en el estante, así que elegiré unas sagas:

La saga de Percy Jackson es de mis favoritas y la he leído mas de una vez; me encanta la mitología griega y me encanta el modo en que Rick Riordan escribió esta serie y la forma en que creo a todos sus personajes... Simplemente, me encantaría ir al Campamento Mestizo.

Obviamente esta saga no podía ser la excepción, porque, literal, crecí con ella y vi a Harry y compañía cambiar en cada libro... También la he leído mas de una vez y daría lo que fuera por saber donde demonios se perdió mi carta de Hogwarts (estoy segura de que Errol fue la lechuza que me la traía y se perdió en el mar o algo u.u)

La saga de Darren Shan la descubrí por casualidad cuando iba en la secundaría, durante vacaciones de verano, y después de quedarme enganchada con el primer libro, le rogué a mi mama que me dejara comprar los otros e-books y, felizmente, me dio permiso... Y por alguna extraña razón, estos libros me hacen muy feliz, y no se porque, ya que suelen ser algo crudos y contienen mucho humor negro, pero me los he leído mas de una vez y tengo los primeros seis títulos en papel (y si, medio mate al dependiente de la librería cuando los compre xD)... Lo único que falta para que mi felicidad sea absoluta es que traigan los siguientes tomos a México :D

2 comentarios:

Madharael Ratia dijo...

Que buen MEME! seria muy dificil encontrar un libro que me hiciera reir,tengo muchos, Saludos :)

Mavel Díaz dijo...

Amo tanto a Percy como a Harry y sus aventuras también me hacen muy feliz. Los de Darren Shan me interesaban pero nunca me animé a leerlos. Tal vez más adelante.

Saludos