2/9/12

Desafío: 30 Días, 30 Libros (Día 2)


Día 2: Un libro que odias y leíste entero.

Bueno, odiar, odiar... No, la verdad es que no odio ningún libro que haya leído; si tengo algunos que no me han gustado ni un poco y probablemente quisiera no haber gastado dinero en ellos, pero si debo escoger, me iría por:

La verdad es que lo quería porque su portada era hermosa y me llamaba la atención la sinopsis, pero cuando lo leí me di cuenta de que simplemente preferiría haberme golpeado la cabeza contra la pared -.-' Luce es tan, pero tan sosa, tonta y llorona que me daban ganas de aventarla a un poso, y Daniel no me gusto nada... No puedo hablar de los demás personajes porque, simplemente, no recuerdo ni sus nombres; el único que me tenía medio intrigada era Cam, pero no fue tanta mi interés porque ni siquiera quise tener los demás libros de la saga (cosa que no considero una total perdida, porque parece que los demás son tan malos como este ¬.¬).

4 comentarios:

Grecia B. dijo...

Pues yo aun no lo leo, y no pienso hacerlo (?) xD
Al menos que me lo regalen o algo así.. Me encanta esté Meme. *-*

Mavel Díaz dijo...

Este libro nunca se me antojó, aunque admito que la portada es hermosa.

Saludos

Printed Dreams dijo...

A mí el primero me gustó vastante y por eso me leí el segundo (y no sé por que el tercero) pero son cada uno peor que la anterior!) y estoy del todo de acuerdo en que Cam es el mejor!

Adriana C dijo...

Yo lei el libro 1, 2 y 3 si que soy perseverante en la saga. =D
saludos!