10/10/12

Conoce: La Parte mas Difícil de Belén Vieparoles

Sinopsis: 
Esta es una historia sobre el significado de la valentía en los momentos más difíciles. 
Cuando Marlene abrió los ojos, supo que nada era real. 
Se encontraba perdida en un mundo en donde la gente estaba por perder los más importante; la fe en sí misma. Necesitaban urgentemente algo que se las devolviera y el rey parecía tener la solución perfecta; escoger a un guerrero, que nadie en sus más grandes fantasías imaginaría, para que lograra una hazaña que solo pocos podían, con el propósito de inspirar a todos. Necesitaban escoger a alguien del pueblo. Necesitaban a una mujer. 
Desde el momento en que Marlene supo que ella había sido escogida, sabía que solo importaban tres cosas.
Su habilidad; la espada. Su mayor miedo; las criaturas salvajes. Su desafío; matar a un león en un combate.


La autora se puso en contacto conmigo y me dijo que esta novela (su novela) corta estará en formato e-book y para descarga gratuita a partir del 30 de Octubre ;) 
Y para los que quieran saber mas, den click en los siguientes links:

5 comentarios:

Geovanna WM dijo...

suena interesante XD

Grecia B. dijo...

Cuando me llego el mail de la autora también me llamo la atención, espero que al ser una novela corta y gratis, muchas gente se anime a leerla.

Rebeca Favila dijo...

Suena a la clase de libro que me gustaría mucho. Me llaman mucho la atención ese tipo de libros.
Saludos :D

Mavel Díaz dijo...

Me gusta la portada y la sinposis suena interesante. Estaré al pendiente cuando salga la descarga gratuita.

Gracias por la info.

Saludos

Viry Ivashkov dijo...

Me gusta la portada y me llama la atención le daré una oportunidad Saludos!!