10/10/12

Waiting On Wednesday (30)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Dance of Shadows (Dance #1)
Autor: Yelena Black
Fecha de Publicación: 12/Febrero/2013 por Bloomsbury USA Children's Books

Sinopsis: Vanessa Adler no esta del todo segura que su lugar sea la Academia de Ballet Americana. Pero el baile corre por su sangre. Ha sido parte de su vida desde que tiene memoria. Su abuela y su madre fueron prima bailarinas, y su hermana mayor, Margaret, también. O lo fue, hasta que Margaret desapareció misteriosamente de la academia hace tres años. Vanessa ha heredado el don familiar y ella es al única que puede cumplir el destino de su hermana. No tiene opción.
Pero Vanessa jamás pudo haber imaginado lo peligrosa que podía ser la escuela. El famoso coreógrafo, Josef, no solo es estricto con sus pupilas, sino que cuenta con un oscuro secreto, uno en el que las estudiantes de la academia—las mas bellas, gráciles y disciplinadas—se convierten en peones de un mundo plagado por oscuros y mortales demonios. 


Que puedo decir, ¿que esa portada no es una de las mas bellas, misteriosas e inquietantes que he visto? ¿que esa sinopsis no es completamente interesante?... La verdad es que el libro me llama muchísimo y aunque jamás en la vida he estudiado ballet (simplemente, parezco un elefante en cristalería con lo torpe que soy xD), me interesa mucho eso de que la historia este ambientada en una academia de ballet, porque enserio que estos lugares son mas peligrosos que un jaula de hienas (se sorprenderían al saber cuanto O_O)... Definitivamente lo tengo que leer :D

9 comentarios:

Josephine dijo...

El libro tiene muy buena pinta me lo voy a apuntar a mi wish list
Saludos guapisima! =)

Josephine dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, lo voy a poner en mi wish list
Besitos guapa! =)

Mrs Brightside dijo...

La sinopsis me llamó muchísimo cuando la leí, y la portada me enamoró. Desde luego que me lo voy a leer :)

Besotes ^^

Ana Arcia dijo...

¡Pero es que pinta buenísimo! Qué bella portada y qué buena sinopsis. Ñaa. Además, sería bueno fingir por unos momentos que soy una bailarina de ballet aunque como tu, también parezca une elefantilla xD

Saludos.

ghaaby Bloggie dijo...

que hermosa portada.... nunca eh leido ningun libro que sea de danza debe ser lindo tbm :D

juju que tengas
un xido miercoles
;)

Sol dijo...

Me llama a mi tambien muchisimo. Digamos que yo tampoco soy buena, soy un palo haciendo esas cosas.
Saludos

Adriana C dijo...

Esmla primera vez que veo este libro, me gusta su portada.
saludos!

Mavel Díaz dijo...

La portada está hermosa, me encantó. Nunca he leído nada donde sea tan importante el baile así que me gustaría leer este libro.

Saludos

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

¡PERO QUÉ PORTADA MÁS BELLA!. Ojalá lo traigan a España!!

Bisous