30/10/12

Novedades Alfaguara para Noviembre :D

Sinopsis:
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Sinopsis:
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

Sinopsis: 
El dolor de un corazón roto es inmortal.
Su furia no tiene límites.
Su poder no tiene rival.
Es ella Rayén.
La mujer que un día condenó a todos al Malamor.
Ha regresado.
Descalza e indomable.
Ella no olvida.
Nunca lo hará.

Diganme, ¿cuál libro les llama mas? ;)
Yo aun tengo que leer la última parte de la trilogía de GhostGirl y tengo pendiente la primera parte del Malamor (pronto la reseña), pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer The Blessed :D 

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Ninguno me llama demasiado. El del Malamor un poco, pero como no leí el primero... :P

Las Bendecidas tampoco pinta del todo mal, pero esperaré reseñas ^^

Besotes ^^

Payne Noir dijo...

No tengo idea de por qué, pero The Blessed me llama mucho la atención D:, espero poder leerlo pronto.

Saluditos, Miss Gryffindor :3