23/10/12

Portada: Loki's Wolves de K.L. Armstrong & M.A. Marr

Gracias a Mavel me acabo de enterar que el primer libro de una nueva saga, escrita por Kelley Armstrong (The Summoning y The Gathering) y Melissa Marr (Wicked Lovely), ya tiene su portada ;)

Sinopsis: 
En el tiempo de los vikingos, los mitos nórdicos predijeron el fin del mundo, un evento llamado Ragnarok, que solo los dioses podían impedir. Cuando este apocalipsis ocurra, los dioses deberán pelear contra los monstruos—lobos del tamaño del Sol, serpientes que se expanden por todo el fondo marino—que se empeñaran en destruir la Tierra.
Los dioses murieron hace mucho tiempo. 
Matt Thorsen sabe todo acerca de todos los mitos, dioses y sagas nórdicas como si fueran su historia familiar—porque lo son. La mayoría de las personas del moderno poblado de Blackwell, en Dakota del Sur, son, en realidad, descendientes de Thor o Loki, incluyendo a los compañeros de Matt, Fen y Laurie Brekke. 
Pero, conocer las leyendas y creerlas son dos cosas completamente diferentes. Cuando los lectores de runas anuncian que el Ragnarok se acerca y que los chicos—liderados por Matt—deberán tomar el lugar de los dioses en la batalla final, el no puede creerlo. Las vidas de Matt, Fen y Laurie no volverán a ser las mismas mientras se apresuran a reunir un imparable equipo para prevenir el fin del mundo. 
- A la venta a partir de el 7 de Mayo del 2013 -

Solo he leído un libro que contiene ciertos mitos nórdicos (El Libro de Jade, y no lo he terminado xD) y la verdad es que me llama mucho la atención ;) Y aunque me recuerda un poco a Percy Jackson, he leído buenas reseñas acerca de los otras sagas de las autoras y siento que el libro tiene mucho potencial :D ¡Por lo que ya quiero leerlo!

5 comentarios:

Adriana C dijo...

Me gusto la portada. Yo quiero este libro!

saludos!

Pidge Dee dijo...

Holaa!!! me encanta tu blog ! si quieres pasarte a ver el mio acá: http://myobsesionporloslibros.blogspot.mx/ apenas estoy empezando y me gustaria saber que piensas!!
bessos!

Mavel Díaz dijo...

Yo estoy muy emocionada por este libro y aunque se supone que está destinado a chicos de secundaria seguramente me va a eencantar.

Y sí, también a mi me recuerda a Percy Jackson XD.

Cassie dijo...

Cuando lo vi por primera vez me llamo la atención xD e igual de mitos nórdicos sólo me he leíd el libro de jade, y Percy lleva esperando en mi librero hace ya un siglo (?) XD

A ver si ya lo empiezo D:

Fer Castilla dijo...

Alguien sabe donde OUEDO encontrar el pdf en español? Lo llevo buscando desde ya hace varios meses ;-;