24/10/12

Waiting On Wednesday (32)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Nameless (Tales of Beauty and Madness #1)
Autor: Lili St. Crow
Fecha de Publicación: 04/Abril/2013 por Razorbill

Sinopsis: 
Cuando Camille tenía seis años, fue descubierta, sola, en la nieve, por Enrico Vultusino, padrino de los Siete—las poderosas Familias que gobiernan la mágica tierra de New Heaven. Papa Vultusino adopto a la pequeña, que no hablaba y estaba llena de cicatrices, nombrándola en honor a su fallecida esposa y criandola entre lujos en Heaven Hill, junto con su hijo Nico. 
Ahora Cami esta cumpliendo dieciséis. Ya no es tan callada, pero mantiene sus cicatrices ocultas debajo de su uniforme escolar, y solo se siente en confianza con sus dos mejores amigas, Ruby y Ellie, y con Nico, quien se ha convertido en algo mas que un hermano para ella. Pero, incluso cuando Cami es una reconocida heredera Vultusino, ella sabe que no es realmente parte de la Familia. A diferencia de ellos, Cami solo es una mortal con un pasado enterrado debajo de un trauma. Es hasta que conoce al misterioso Tor, que tiene sus propias cicatrices ocultas, que Cami comienza a descubrir los secretos de su nacimiento...a entender de donde viene y porque su pasado la esta amenazando en ese momento. 


No he leído nada de Lili St. Crow, aunque su otra saga (Strange Angels) me llama bastante la atención :D Y este libro se me hace muy interesante y misterioso, además de que la portada es muy bonita, y que la historia esta basada en el cuento de hadas de Blanca Nieves y como tengo una especie de debilidad por los recuentos de historias y cuentos de hadas, se que este libro me encantara ;)

5 comentarios:

Lis dijo...

Amo esta portada!! creo que ya la había visto antes, pero no le puse atención.
Muchas gracias por recordarme de este libro!
Xo!

Adriana C dijo...

Ojala lo consigas, la historia suena bien y por lo que veo es una nueva serie.

saludos!

Mavel Díaz dijo...

Me encanta la portada. Tampoco he leído nada de Lili aunque tengo un libro de su serie adulta de Dante Valentine pero aun no lo leo.

Este libro que lo agrego a mi wishlist.

saludos

girl pink dijo...

Bonita portada.

Kya D dijo...

*W* que hermosa portada *W*