17/10/12

Waiting On Wednesday (31)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Collector (Dante Walker #1)
Autor: Victoria Scott
Fecha de Publicación: 12/Marzo/2013 por Entangled Teen

Sinopsis: El hace a la chicas buenas...malas.
Dante Walker es asombroso, y el lo sabe. Su atractivo físico, su increíble encanto, y su estelar confianza los hacen uno de los mejores—un recolector de almas. Su trabajo es simple, hacer una clasificación entre toda la humanidad y marcar sus pequeños traseros con un sello de "bueno" o "malo". El viajo San Nick se queda con los buenos, y Dante con los divertidos. Sellado y empacado.
Sellar almas no es nada personal. Dante es un recolector que toma cualquier oportunidad y planea mantenerse así. Pero ahora tendrá que hacer unos pequeños ajustes, porque el Gran Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper en diez días.
Dante no sabe por el Gran Jefe quiere el alma de Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para el, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero cuando Dante conoce a la peculiar, y algo nerd, chica a la que ha ido a recolectar, se da cuenta que esta misión pondrá a prueba todas las habilidades que posee como recolector y despertara sentimientos que se han mantenido ocultos. 


Esa portada :3 Ok, ya he aceptado que soy una chica superficial en cuanto a portadas bonitas y esta me dejo así de *O* "Fuck yeah, Dante!" y con esa sinopsis, la verdad es que el libro tiene toda la pinta para convertirse en uno de mis favoritos, porque presiento que aquí habrá una relación llena de comentarios sarcásticos y muchas escenas sexys ;) Además de que ya me estoy enamorando de Dante y aun no leo nada xD Definitivamente debo leer este libro!

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Fue uno de mis últimos Wow's también, y sí, es que tiene una pitnaza increíble *-* En especial Dante Walker xD

Besotes ^^

Adriana C dijo...

El libro me recuerda un poco a Demonios Personales, un libro que no me encanto. La Portada de este libro si que llama mucho la atención. =D
Espero que lo consigas y nos platiques que tal esta.

saludos!

Mavel Díaz dijo...

Ay a mi también me llama la atención esa portada =D. La sinopsis suena un poco lo que hemos leído antes, pero aun así lo agrego a mi wishlist.

Saludos

Cassie dijo...

Ya nos dirás que tal xD por el momento no me llama mucho!