21/11/12

Waiting On Wednesday (36)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Chantress
Autor: Amy Butler Greenfield
Fecha de Publicación: 07/Mayo/2013 por Margaret K. McElderry Books

Sinopsis: 
Canta y la Oscuridad te encontrara.
Habiendo naufragado siete años atrás en una isla, Lucy ha sido advertida que jamás debe cantar, o un desastre ocurrirá. Pero el Día de Todos los Santos, Lucy escucha una música tentadora en el aire. Cuando la canta, descubre un horrible secreto: ella es una Chantress, una cantante de encantamientos, y fue traída a la isla no por un naufragio, sino por un desesperado encantamiento que salio mal. 
Su canción la devuelve a Inglaterra—y la pone en un peligro mortal, ya que el reino yace en la manos del poderoso Lord Protector y sus cazadores lectores de mentes, los Shadowgrims. Protector ha asesinado a todos los Chantress, ya que solo ellos pueden destruir a los Shadowgrims. Solo Lucy a sobrevivido. 
En terrible peligro, Lucy se refugia con Nat, un espía que hace que su corazón salte dentro de su pecho. Nat ha estado trabajando con sus compañeros del Invisible College para destronar a Lord Protector, y ellos han estado esperando hallar a un Chantress con vida que los ayude. Pero Lucy no tiene entrenamiento y Nat desconfía de su magia. Si Lucy no puede controlar las canciones-hechizo, ¿cuanto tiempo podrá sobrevivir?

- Que HERMOSA portada :3 Ame a la chica sosteniendo (lo que me parece) esa pequeña roca roja, con su capa lila y el borrón de color junto a ella... Aun falta muchísimo para su publicación, pero me ha llamado muchísimo su sinopsis :D Eso de los Chantress se escucha a una mitología interesante ;) -


Y el segundo libro que estoy esperando:

Titulo: Zom-B (Zom-B #1)
Autor: Darren Shan
Fecha de Publicación: 16/Octubre/2012 por Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis: 
Cuando las noticias reportan lo que parece una infestación de zombies en Irlanda, el padre racista de B cree que es una broma—pero incluso sino lo es, el piensa, esta bien perder a algunos irlandeses. 
B no favorece el racismo de su padre, pero piensa que es mas fácil seguirle la corriente que arriesgarse a las peleas y abuso que vendrán si se pone del lado de los musulmanes, afroamericanos e inmigrantes. Y cuando evadir sus puños no funciona, B no lo piensa dos veces para liberar su enojo en los chicos de la escuela con golpes y horribles comentarios.
O eso es lo que hace, hasta que los zombies atacan las escuela. B se ve forzado a recorrer el laberinto de  corredores que es la preparatoria, haciendo alianzas con todos aquellos que no teman pelear contra sus perseguidores. 

- Yo soy una fan loca/enamorada de Darren Shan (enserio, me casaría con el hombre si no estuviera casado xD) y he amado su forma de escribir desde que leí el primer volumen de la saga de Cirque Du Freak (Tiny People :D Yeih!) y cuando vi la portada del tercer libro de esta saga en el blog de Ricky, supe que debía leer estos libros :3 Darren tiene una forma bastante grotesca de contar las cosas y a mi me ENCANTA (Fangirl mood ON!), así que definitivamente están en Wishlist (sobre todo desde que Darren desgarro mi corazón con el último libro de Cirque Du Freak D:) -

3 comentarios:

Kristalle dijo...

El de Chantress tiene que estar interesante!

Adriana C dijo...

Casi no me gustan los libros de Zombies, pero el libro de Chantress definitivamentre me llama.
saludos!

Mavel Díaz dijo...

stoy igual que Adri, los de zombies no son lo mío pero Chantresd me llamó mucho y la portada es hermos. Me voy a agregarlo a goodreds.

Saludos