26/11/12

Reseña: Besos de Sangre de Jeaniene Frost

Titulo Original: Halfway to the Grave

Serie: Cazadora de la Noche #1

Autor: Jeaniene Frost

No de Paginas: 350

Editorial: Vergara

Año: 2007 en Estados Unidos


Sinopsis: Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de ""ellos"" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a el la mas difícil de las batallas.


Lo que pienso de "Besos de Sangre"

Recuerdo que la primera vez que vi este libro yo tenía unos quince o dieciséis años, y la verdad no me anime a comprarlo porque no sentía que fuera una lectura que me gustaría (además, temía volver a recaer en una especie de depresión por lo mucho que extrañaba a Spike T_T) así que lo deje pasar; pero hace unos meses me lo volví a topar y tenía un precio que no pude resistir, así que me lo traje a casa... Y hace unos días, mientras limpiaba mi librero, el libro me dio un tipo de vibra y lo tome (a pesar de que estaba leyendo otro) y entonces ya no pude soltarlo ni parar de leerlo :D ¡Me ha encantado!

La historia esta contada desde el punto de vista de Cat, una chica de 22 años que esta, según ella, a un paso de la tumba, debido a que su madre fue violada por un vampiro y en consecuencia, Cat nació siendo mitad vampiro, mitad humana, por lo que cuenta con algunas "adiciones" sobrehumanas, que en el presente usa para vengar a su madre al matar a todos los vampiros que se le pongan enfrente... O eso es lo que hace, hasta que conoce a Bones (al sexy, oscuro y peligroso Bones :3), un vampiro que la pondrá a prueba y le pedirá su ayuda para detener una amenaza inminente que esta tomando forma en Ohio, por lo que estos dos deberán encontrar una forma de trabajas juntos, si es que Cat no le clava una estaca primero...

La verdad es que me ha encantado la forma de escribir de Jeaniene Frost, porque hace que el libro se te vaya rapidísimo y que sea una lectura entretenida, divertida y que disfruté de inicio a fin, porque existe la cantidad indicada de descripción, detalles, narración y diálogos en sus paginas, además de que Jeaniene tiene una mente increíble para crear escenas llenas de sarcasmo y situaciones en donde no pude evitar reírme en voz alta, para después tener una sonrisa boba en mi cara durante los siguientes capítulos, hasta que Jeaniene me aventaba una escena tan candente que necesitaba tomar una ducha fría en ese mismo momento (enserio, este tipo de escenas son contadas, pero Santo Dios... Bones es tan sexy! :D) y luego la remataba con escenas llenas de acción que parecía que no podía mover mis ojos lo suficientemente rápido para seguir las cosas que se desenvolvían frente a mí... Definitivamente este es uno de esos libros que lo tienen todo ;)

Los personajes son otro punto fuerte de la lectura, porque Cat no es la típica llorona, dependiente y sosa protagonista; no, Cat es fuerte, valiente y aunque tiene ciertos problemas para confiar en la gente y prefiere estacar primero y preguntar después, amo su ingenio, sus pensamientos sarcásticos y su actitud (enserio, quiero ser como ella cuando sea grande xD)
Y luego esta Bones, el oscuro compañero no-muerto de Cat, y ¡que vampiro!... Bones es todo lo que se espera de un inmortal, ya que puede ser frío, mortífero y cruel, pero cuando esta con Cat es tan tierno, romántico, dulce y cariñoso que no podía creer que fuera el mismo Bones (además de que el hombre tiene serios problemas de control sexual xD No es que me moleste, pero uffff! Casi hago combustión espontanea) ... Así que ya pueden imaginar la increíble pareja que hacen estos dos (por lo que ese final casi hizo que me arrancara cada cabello de mi cabeza ¬.¬ Jeaniene, ¡¿como pudiste?!)

Así que, en resumen, Besos de Sangre es una gran inicio para esta saga de La Cazadora de la Noche (sigo diciendo que Night Huntress se escucha mejor, pero bueno) y me declaro fanática de Jeaniene Frost, y la verdad es que pienso continuar con esta serie hasta que se acabe (ya investigue, serán nueve libros), pero el único problema es que dejaron de traer la saga porque "según" no tuvo una buena recepción en el país, pero agradezco que Booky exista ;) Ahora solo tengo que robar una tarjeta de crédito xD Pero ahora ya lo saben, esta es una saga que deben leer obligatoriamente (sin presión, ni nada xD)

Puntuación:

4.5 Almohaditas ;)

12 comentarios:

Adriana C dijo...

Que bueno que te gustara! hace tiempo que lo lei y si esta muy buena la serie. Bones es perfecto para ella.
Buena reseña y que mala onda que nada mas el primer libro haya llegado al pais.

saludos!

Ricardo Marín dijo...

Este libro lo quiero leer desde hace más de dos años xD
Por lo que dices no está nada mal.
Saludos.

Geovanna dijo...

ame este libro un monton, sobre todo Bones, *¬* el hombre sexi en sueño... jajaja ok, no pero me gusto mucho

-Dimkaa- dijo...

YO AME ESTE LIBRO.
Tanto a Cat como a Bones. (Bones es demasiado sexy para su propio bien)
Y bueno, me leído casi todos, me faltan los últimos dos.
Y es que la historia no puede ser mejor!
Jeaniene me ha echo llorar en uno de sus libros, no te dire cual,cuando libro me hace eso, inmediatamente pasa a mi libros favoritos. (?) xDDD

Genial reseña! Besos!

Ann. dijo...

¡Espero poder leerlo muuuuy pronto!
un beso :)

Mavel Díaz dijo...

Yo lo quiero!! yo tampoco nunca me animé a comprarlo, pero ahora me obligas a leerlo XD

Me encantó tu reseña. Además que bueno que dices que ya no va a salir en el país, así mejor me compro todos en inglés.

Saludos

Kashmir Cobián dijo...

Lo compré hace un par de meses y aún no le toca su turno de ser leído pero en cuanto termine con el que estoy ahorita lo comienzo inmediatamente, siempre me hace ojitos cuando paso por el librero y con tu reseña más *--* quizá tenga una joya en mi casa y yo ni en cuenta.

Anónimo dijo...

Entonces es una saga? Yo apenas termine de léerlo y la verdad quede fascinado con la historia y quiero saber mas de bones y cat!!!!! Y los otros libros que titulo llevan?

Anónimo dijo...

Yo acabo de comprarlo el día sábado hoy es jueves y solo les digo que.voy en la pagina 296 no puedo separarme de el esta super no me había clavado tanto en un libro

kira dijo...

jajaj dios ami tambien me gusta como Jeaniene Frost la autora de este libro relata la historia y las mm candentes escenas entre bones y cat uuyy (y) maravilloso estoy de acuerdo contigo.... :)

Yarineth Sanchez dijo...

el que quieroo los libros solo digame los tengo en espAñol.. y he quedado con ganas de mas libros

Yessica Alejandra Bizama Olate dijo...

Yo kiero la saga completa en español, el primer libro es demasiado bueno, quede con gusto a poko, kiero seguir leyendo.... donde los puedo conseguir????