5/12/12

Waiting On Wednesday (38)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Summer I Became a Nerd
Autor: Leah Rae Miller
Fecha de Publicación: 07/Mayo/2013 por Entangled Teen

Sinopsis: 
En el exterior, Madelyne Summer, de diecisiete años, es la típica porrista rubia—alegre, popular y esta saliendo con el mariscal de football estrella. Pero por dentro, Maddie pasa mucho mas tiempo agonizando sobre lo que pasará en el siguiente numero de su comic favorito que pensando en como preparar pep rallies con su equipo de porristas. Que ella es una nerd oculta en el cuerpo de una chica popular no es solo un secreto, sino que es un super-secreto. Y ella necesita mantenerlo así. 
El verano es el único momento en que Maddie deja salir a su verdadero yo a jugar, pero cuando se distrae y el adorable chico geek detrás del local de comics descubre su secreto, Maddie esta atrapada. Antes de que pueda sacudir un pom-pom, Maddie se encuentra en el mundo de Logan, un mundo lleno de convenciones de comics, juegos de rol y video juegos. Y ella lo ama. Pero entre mas niega quien es ella, las mentiras se hacen cada vez mas profundas...y el riesgo de perder a Logan para siempre aumenta. 


Yo soy una geek reconocida en cuanto a video juegos, Star Wars y The Lord of the Rings :D Por lo que cuando vi la sinopsis de este libro, supe que debía leerlo a como diera lugar, porque siento que sera una historia con un montón de referencias sobre el mundo nerd (un mundo que me encanta), con un romance que ,presiento, sera muy cómico y habrá muchas escenas divertidas :D Así que, definitivamente, leeré este libro :3

5 comentarios:

Sol dijo...

WOUA! me encanto el libro!
Seguramente cuando lo traduscan voy a leerlo, porque me llama muchisimo.
Seguramente lo veo como algo fresco y nuevo.
Le dare una oportunidad.
Saludos ^^

93Lunática dijo...

Wow, se ve súper interesante el libro.
Lo pondré en la lista de deseos también ^^.
Espero lo consigas pronto!
¡Besos!

Kya D dijo...

*W* sii se ve super interesante
yo no soy geek de vídeo juegos -w- de hecho solo se jugar atari =D pero adoro ver a mis amigos jugar y los comics y el rol *W*
apuntadisima

Mel. dijo...

Yo también me considero una especie de "nerd", y la verdad es que he leído la sinopsis y ahora me han entrado ganas de leerlo.

Pienso que puede haber referencias algo "nerds" y diálogos divertidos...

¡Lo espero con ansias!
¡Gracias por compartir la información!

PD: ¡Fuiste el primer blog de literatura que leí y gracias a ti decidí hacer el mío propio!

Un besazo, Mel.

Adriana C dijo...

No habia escuchado sobre este libro, me llama la atención.

saludos!