9/1/13

Waiting On Wednesday (43)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Of Beast and Beauty
Autor: Stacey Jay
Fecha de Publicación: 23/Julio/2013 por Delacorte Books

Sinopsis: 
En el inicio había oscuridad, y la oscuridad era una chica, y en esa chica había un secreto...
En la ciudad abovedada de Yuan, la princesa ciega Isra, una Piel Suave, ha sido criada para convertirse en un sacrificio humano, cuya muerte asegurara la vitalidad de su ciudad. En el desierto fuera de Yuan, Gem, una bestia mutante, lucha para salvar a su gente, los Monstruos, de morir de hambre. Ninguno sueña que juntos, podrían devolverle el balance a sus mundos.
Isra quiere ayudar a los Desterrados, ciudadanos de clase baja que son despreciados por tratar con los Monstruos. Pero después de que enlista la ayuda de su prisionero, Gem, que había sido encarcelado por intentar robar las rosas encantadas de Yuan, ella comienza a preocuparse por el, y a cuestionar todo lo que se le ha hecho creer.
Mientras los secretos comienzan a revelarse y la vista de Isra, la cual había perdido cuando era una niña, regresa, Isra deberá elegir entre el deber con su gente y la bestia que ha llegado a amar.

- ¿Un retelling de La Bella y La Bestia? Si, por favor :D Siendo mi película favorita, por sobre todas las demás, siempre me ha llamado eso de que hagan obras de teatro, cuentos, películas y libros basados en la historia (La Bestia de Alex Flinn me encanto :3), así que estoy mas que intrigada por este nuevo giro en la historia que tanto me hizo llorar de pequeña y que aun me saca una cuantas lagrimas hoy en día -


Titulo: Witchlanders
Autor: Lena Coakley
Fecha de Publicación: 30/Agosto/2011 por Simon & Schuster

Sinopsis: 
En la cima de las montañas, las brujas rojas le rezan a la Diosa, protegiendo las Witchlands al arrojar huesos y predecir el futuro.
Todo eso es falso.
O, al menos, eso es lo que Ryder piensa. El duda que las brujas en verdad merezcan sus diezmos—un cuarto de los cultivos que su aldea produce. E incluso si pueden predecir el futuro, ¿qué peligro podría existir, ahora que los enemigos de su gente, los Baen, ha sido derrotados?
Pero cuando una nueva y aterradora magia amenaza su aldea y la asamblea de las brujas, Ryder debe confrontar a la hermosa y silenciosa bruja que guarda todos los secretos. Todo lo que Ryder ha creído acerca de las brujas, los Baen, la magia y el mismo están a punto de cambiar, cuando descubra que las profecías que siempre ha despreciado...
Hablan de el. 

- Al parecer este libro es de fantasía épica, y aunque no he leído una gran cantidad de libros del genero, siempre me han gustado :) Y este libro tiene algo, desde que lo vi por primera vez me ha llamado y me siento intrigada por esa sinopsis... Además de que me encanto el nombre del chico y la portada es preciosa :3 -

3 comentarios:

Adriana C dijo...

Me llama la atención el libro Of Beast and Beauty, no he leido el original, pero lei el de Alex Flinn y me gusto mucho.
Y de Witchlander me gusto la portada, no a primera vista pero si cuando me puse a observar los detalles.

saludos!

Ghaaby Captor dijo...

holaa...
aahy que geniales libros
me parecieron muy buenos
el tema esta muy xido ojala
llegara tener los dos XD


che.. nos estaremos
viendo por aqui
asi que bye bye :3

Mavel Díaz dijo...

Of Beast and Beauty me llama la atención, la portada es muy linda y la sinopsis se me hace interesante.

Saludos