10/1/13

Me voy...

Pero no para siempre, no se asusten xD Lo que pasa es que tengo un viaje de estudios a la Ciudad de México por parte de mi Universidad y todo el día de hoy (esta entrada es programada) y mañana estaré fuera y no creo que me de tiempo de pasarme a los blogs a dejar comentarios o ver sus actualizaciones  por lo que les dejare esta entrada programada ;) Y ya el sábado regresare para ponerles los comentarios que les deba y a ver que cosas pasaron en estos días que estaré desconectada

Espero que tengan unos bonitos días y se la pasen muy bien ;) Y para los que vivan en México y quieran saludar, estaré en el Centro Histórico todo el día de hoy, probablemente asaltando alguna librería o peleando por algún libro xD Y bueno, les dejo algunas imágenes para que se alegren este jueves...

- Obviamente, esto nunca cambiara ;) -

- Morí xD Es tan cierto -

- ¿Y si "Buscando a Nemo" fuera anime? Estaría genial :3 -

- Imaginación: cuando lo imposible se vuelve posible - 

- El pequeño brócoli ninja es tan lindo -

- Todos los lunes antes de la escuela u.u -

- Yo quiero <3 -

5 comentarios:

Geovanna dijo...

que lo disfrutes XD }haber si pasas por la calle de los libros de por ahi y luego a la plaz donde venden un monton decosas frikis ¬¬ ok, quiza eso no importe :D
saludos!!1

-Dimkaa- dijo...

Pues yo no vivo en la Ciudad de México así no podría ir. xD

Torii dijo...

Aunque sea una entrada programada comento x3
Feliz viaje, disfrútalo mucho.
Las imágenes son geniales *-*

Saludos !!^^

93Lunática dijo...

Espero te diviertas mucho en el viaje :D
Me encantaron las imágenes, sobretodo la última!!

Ghaaby Captor dijo...

wwuuauu me alegro que tengas ese viaje
dale disfrutalo o has el intento de hacer todo bien y ten suerte :D

muy buena si magenes jajaja
ame la imaginacion *-*

buueee... noss leemos =)