13/1/13

Encuentra al Personaje (02)

Personaje: Wrath
Creado por: J.R. Ward
Libro: Amante Oscuro
Descripción: Wrath es el personaje masculino principal de Amante Oscuro, el único vampiro puro del mundo, además de uno de los integrantes de La Hermandad de la Daga Negra y el Rey de los Vampiros. Wrath es un hombre poderoso, de casi dos metros de altura y con un cuerpo de infarto (si, si, disfrute buscando imágenes de el xD), con el cabello negro y ojos verdes, viste de cuero negro, va armado hasta los dientes (pistolas, dagas, cadenas, estrellas arrojadizas) y siempre usa unos lentes oscuros para ocultar su deteriorada vista, por lo que se ha ganado el apodo de "El Rey Ciego".
Solía ser un hombre frío, distante, malhumorado y aterrador, pero cuando se enamora de Beth, una mestiza, Wrath se transforma en un hombre dulce, cariñoso y que ahora puede expresar sus sentimientos mas abiertamente, pero no por esto deja de ser un temible guerrero que hará de todo para proteger a Beth y a sus hermanos.

¿En qué categoría encaja?: Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada):

Fragmento que lo demuestra:
"Abrió el grifo y se subió las mangas de su camisa negra. Con el vapor elevándose, se lavó la suciedad, el sudor y la muerte de sus manos. Luego frotó la pastilla de jabón por los brazos, cubriendo de espuma los tatuajes rituales que adornaban sus antebrazos."
Capítulo 3. Página 46.


Próximamente reseña :D

1 comentario:

Geovanna dijo...

eh querido leer un libro de esta autora pero ni se donde buscarle XD pero bueno, con personajes asi mejor ....¬¬
saludos!!