10/2/13

Encuentra al Personaje (06)

Nombre: Samantha "Sam" Day
Creada por: Michelle Rowen
Libro: Wicked Kiss (Nightwatchers #2)
Descripción: Sam es una chica de diecisiete años que vive en la ciudad de Trinity, Nueva York, donde hace lo que cualquier chica de su edad haría: ir a la escuela, salir con sus amigos y enamorarse... Pero Sam no se enamoro de un chico común y corriente, ella se enamoro de Bishop, un ángel que fue enviado como el líder de un grupo de ángeles y demonios que deberán defender a la ciudad de una fuerzas oscuras que planean destrozar el equilibrio del mundo.
Sam es una chica estudiosa, realista, fiel a sus ideales, romántica y muy cabezota en ocasiones, lo que hace que su relación con Bishop tenga sus altas y bajas, pero siempre encontrará la forma de hacer que las cosas salgan bien. Hasta hace muy poco Sam creía ser una simple chica humana, pero ahora sabe que en ella hay mas poder del que podía imaginar y ese poder tiene un origen muy peculiar...

¿En qué categoría encaja?: Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro)

Fragmento que lo demuestra: 
"Estaba haciendo garabatos en mi libreta sin prestar mucha atención, el dibujo de unas alas en tinta negra que cubría en su totalidad una hoja de un examen previamente calificado"
Capítulo  37, página 435.

Próximamente reseña :D

2 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

bueno.. como soy un fracaso ene sto..
quise igual pasar a saludar
:DDD

espero que estes pasando un bello domingo

( o lo que queda XD )

Kya D dijo...

mmmm a ver que tal la reseña =)