28/2/13

Sinopsis: Show de Javier Ruescas

Hace unas semanas se dio a conocer la portada para la segunda parte de la saga de "Play", y hace unos días se dio a conocer la sinopsis oficial :D

Sinopsis (puede contener spoilers):
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…
- A la venta en España el 9 de Mayo del 2013 -

Primer libro
Sinopsis:
El amor es la meta...
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

3 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

mmm play?
no eh escuchado de esta saga XD
1era vez...
se ve buena :D

Tetsu Hana dijo...

No he leído nada de este autor hasta ahora, quizá algún día le de la oportunidad.

Marthirta te deje unos premios en mi blog espero te gusten. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/cuatro-premios-mas-para-el-blog.html

Saludos

Celeste c dijo...

yo estoy leyendo la primer parte y me esta gustando mucho! la recomiendo :)