13/3/13

Waiting On Wednesday (51)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Unbreakable (Legion #1)
Autor: Kami Garcia
Fecha de Publicación: 01/Octubre/2013 por Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis:
Nunca creí en fantasmas. Hasta que uno intento asesinarme.
Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, todo su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que unas fuerzas sobrenaturales en mundo muy oscuro son las que mueven los hilos. No hasta que los gemelos idénticos Jared y Lucas Lockhart entran en el cuarto de Kennedy y destruyen un peligroso espíritu que había sido enviado para asesinarla. Los hermanos le revelan que su madre era parte de una antigua sociedad encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo—una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.
Ahora Kennedy tiene que tomar el lugar de su madre en Legion si quiere descubrir la verdad y permanecer con vida. Junto con los nuevos miembros de Legion, Priest y Alara, estos adolescentes se encuentran en una carrera contra el tiempo para encontrar la única arma que puede destruir al demonio—y peleando contra los malvados espíritus que el controla a cada paso del camino. 

- A pesar de la HORRIBLE adaptación que hicieron de "Hermosas Criaturas", yo adore el libro y me encanto la forma de escribir de ambas autoras, así que he decido probar sus nuevas series, a pesar de que son completamente diferentes, cada una tiene algo que me llama, esta me recuerda un poco a una mezcla entre Supernatural y Legion (la película xD), así que espero poder leer el libro en este año -

5 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

buuojojo.. genial libro *3*

Adriana C dijo...

No he visto Legion, pero si me suena a Supernatural, por lo que me apunto en este libro.
saludos!

Torii dijo...

Lo anoto a mi wishlist *-*

Mrs Brightside dijo...

No me gusta demasiado la portada, pero la sinopsis pinta genial :3

Besotes ^^

Mavel Díaz dijo...

No leí los de Hermosas Criaturas y como que no me llamaban mucho la atención pero este se ve interesante. Este si lo agrego a mi wishlist.

Saldudos