20/3/13

Waiting On Wednesday (52)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Eye Of Minds (The Mortality Doctrine #1)
Autor: James Dashner
Fecha de Publicación: 08/Octubre/2013 por Delacorte Books

Sinopsis:
Michael es un jugador. Y como la mayoría de los jugadores, el pasa casi todo su tiempo en la VirtNet que en la vida real. La VirtNet ofrece un total completa inmersión de cuerpo y mente, y es adictiva. Gracias a la tecnología, cualquiera con dinero puede vivir en mundos fantasticos, arriesgar su vida sin morir en el intento, o simplemente salir con sus Virt-amigos. Y entre mas habilidades de hacker tengas, tendrás mas diversión. ¿Por qué seguir las reglas, si la mayoría son bastante bobas?
Pero las reglas se hicieron por una razón. Cierta tecnología es muy peligrosa para jugar con ella. Y reportes recientes claman que un jugador esta yendo mas lejos de lo que ningún otro jugador ha hecho antes: esta manteniendo prisioneros a otros jugadores dentro de la VirtNet. Los efectos son horribles—ya que todos los rehenes han sido proclamados con muerte cerebral. Pero los motivos del jugador son un misterio.
El gobierno sabe que para atrapar a un hacker, necesitas a otro hacker. Y ellos han estado observando a Michael. Y lo quieren en su equipo. Pero el riesgo es enorme. Si el acepta el reto, Michael deberá ir mas alla de la red de la VirtNet. Ya que hay callejones y rincones que ningún ojo humano ha visto y depredadores que el ni siquiera puede imaginar—y existe la posibilidad que las lineas entre el juego y la realidad se borren para siempre. 

- La verdad es que no necesito muchas razones para explicar porque quiero este libro, simplemente deben ver que el autor es James "Awesome" Dashner y sabrán la mas grande de ellas :) Y es que adoro como escribe este autor, ya que sabe como mantenerte pegado a sus libros hasta el final y siempre ocultando las cosas mas importantes e ir revelándolas poco a poco; eso, y el hecho de que la sinopsis se ve genial, me hacen querer tener el libro en este momento :D -

3 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Yo también quiero este libro!! Me gusta mucho la sinopsis y como dices, solo tiene que ser de Dashner para saber que estará bueno.

Saludos

Mrs Brightside dijo...

Yo también lo quiero :3 O sea, es de Dasher. TENGO que leerlo :3

Besotes ^^

Adriana C dijo...

Yo no he leido nada de este autor, pero la sinopsis me llama mucho la atencion. Y la portada me gusta.

saludos!