27/3/13

Waiting On Wednesday (53)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Faking It (Losing It #2)
Autor: Cora Carmack
Fecha de Publicación: 04/Junio/2013 por William Morrow & Company

Sinopsis: 
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos sus problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.

- Con lo mucho que me gusto Losing It y las ganas que me dejo de querer conocer un poco mas a Cade, no es sorpresa que este libro este en el WOW de hoy :3 La verdad es que la sinopsis indica que el libro será igual de divertido que el anterior y estoy queriendo ver en que enredos se meterá Cade con esta nueva chica :) Por cierto, ¿no creen que el chico de la portada esta guapísimo? O tal vez soy yo xD -

7 comentarios:

Adriana C dijo...

La historia suena bien, pero me recuerda a varias peliculas donde se renta un novio para quedar bien con los padres.
Espero que lo consigas.

saludos!

Sandrus dijo...

Que interesante, típica comedia romántica americana. :) me lo apunto, tiene pinta de ser divertido.

Kristalle dijo...

Oh! me encanta la portada asgshshas*__*

SamyLovesickTetric. dijo...

La verdad,yo lo voy a buscar en librerias para comprarlo,pero no he visto lugares donde lo vendan.Aun asi,¡A BUSCAR SE HA DICHO! XD

Unknown dijo...

que buenisimo se ve
la portada tbm :)

Mavel Díaz dijo...

Suena un poquitín trillada la sinopsis pero como que si me llama la atención. Me gustaría mucho conocer a este tal Cade.

Saludos

Lu Castaño dijo...

No tenes algun link para bajarlo? ayer termine de leer Losing it y la verdad lo ame demasiado, ademas va a ser interesante conocer a Cade