13/5/13

Novedades de RHM en Mayo

Sinopsis:
Ha llegado el momento de que Ekaitz cumpla la promesa que le hizo a su madre veinte años atrás: regresar a su casa de la infancia para cuidar de su padre, lo que le hará revivir un pasado que creía borrado pero que necesita recordar para afrontar su futuro. 
En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. Cuestionará la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades.
El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante.

Sinopsis:
La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que al salir te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras. Todo eso es lo que Sombra desea. 
Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de la mujer que amaba. Con el tiempo la historia revela que Wednesday es una encarnación de Odín y está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido, para participar en una guerra contra los nuevos dioses que son, manifestaciones de la tecnología moderna.

Sinopsis:
A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. 
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Sinopsis: 
Julia tiene 11 años y hasta hace muy poco tiempo sólo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico Seth que le provoca un hormigueo especial en el estómago. Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la Tierra se ha vuelto lenta, y los días y las noches han empezado a alargarse. 
Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que sucederá exactamente, todos entienden que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal como Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.

4 comentarios:

becca dijo...

Buenas novedades en mayo, todos se ven muy interesantes

Adriana C dijo...

A mi me llama la atención el de American Gods y el de A de Amor, hasta el momento no he leido nada de ninguno de estos autores.

saludos!

Pasajes románticos dijo...

Con A de amor es maravilloso!

Un beso

Andrea Aguilar dijo...

El primer y tercer libro me llaman mucho tanto sinopsis como portada. Saludos :D