1/5/13

Waiting On Wednesday (57)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Antigoddess (Goddess War #1)
Autor: Kendare Blake
Fecha de Publicación: 10/Septiembre/2013 por Tor Teen

Sinopsis:
Los antiguos dioses nunca mueren...
O es lo que Atenea pensó. Pero entonces las plumas comenzaron a brotar por debajo de su piel, invadiendo sus pulmones como un extraño cáncer, y Hermes apareció con una fiebre que les estaba comiendo su carne. No es como se suponía que debía ser la eternidad de perpetua salud.
Desesperados por encontrar la causa de sus lentas y miserables muertes, Atenea y Hermes viajaron por el mundo, reuniendo aliados y descubriendo enemigos, tanto nuevos como antiguos. Su búsqueda los guía hasta Cassandra—una chica ordinaria que una vez fue una extraordinaria profeta, protegida y amada por un dios.
En estos días, Cassandra no se involucra en los asuntos de los dioses—la verdad, es que ella ni siquiera sabe que existen. Pero ella podría ser la clave para una guerra que solo esta comenzando. 
Porque Hera, la reina de los dioses, se ha aliado con otros Olímpicos, quienes están matando a sus rivales para poder vivir para siempre. Pero estos anti-dioses se han visto corrompidos por su desesperado deseo por sobrevivir, convirtiéndose en horribles criaturas. Atenea necesitará cualquier ventaja que pueda obtener, porque los inmortales no solo se extinguen.
Cada uno muere a su manera. Algunos se ahogan con plumas. Otros se vuelven monstruos. Y todos lucharán por su último aliento.
La Guerra de la Diosa esta a punto de comenzar.

- ¿Mitología griega? ¿Kendare Blake? ¿Fantasía mezclada con terror? Tenemos un ganador :D La mitología siempre ha sido mi talón de Aquiles, porque amo y leo todo lo que tenga que ver con este tema, ya que simplemente lo encuentro fascinante :) Y si a esto le sumamos que este libro será escrito por Kendare Blake (la autora de Anna Dressed in Blood), se que terminará siendo historia inolvidable... Así que, a la lista de deseos y a esperar que lo pueda conseguir :3 -

6 comentarios:

sandra dijo...

Estoy contigo, adoro la mitología, y el libro tiene muy buena pinta!

Un besazoo

Alexis Read dijo...

¡Anda! No lo conocía, a quien lo escribe sí, pero la sinopsis no, y suena muy muy bien. Ojalá lo puedas conseguir cuando se publique (o antes, si es por NetGalley) para ver qué tal está :)
¡Saludos!

Pao C. dijo...

Se ve interesante la sinopsis :D espero leerlo cuando lo publiquen.

Saludos!!

Torii dijo...

No he leído nada de esta autora pero anoto también este libro a mi wishlist *-*


Saludos :D

Adriana C dijo...

Tengo ganas de leer este libro.
saludos!

Elena Shaw dijo...

La verdad es que no conocía el libro, aunque tiene mu buena pinta...^^ Un saludo!

Elena