29/5/13

Waiting On Wednesday (61)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 Titulo: Asylum
Autor: Madeleine Roux
Fecha de Publicación: 20/Agosto/2013 por Haper Collins

Sinopsis:
Para Dan Crawford, de dieciséis años, el Colegio Preparatorio New Hampshire es más que un programa de verano—es un salvavidas. Siendo un marginado en su preparatoria, Dan esta emocionado de que por fin podrá hacer amigos en su último verano antes de la universidad. Pero cuando llega al Programa, Dan se entera que el edificio donde esta su dormitorio solía ser un psiquiátrico, más comúnmente llamado "asilo". Y no solo cualquier asilo—este era un asilo para los criminales dementes.
Mientras Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, exploran los rincones secretos de su nuevo y extraño hogar de verano, pronto descubren que no es una coincidencia que los tres terminaran en ese lugar. Ya que el asilo mantiene oculto un aterrador secreto. Y hay algunos secretos que se niegan a quedar enterrados.
Mostrando de fotos de históricos y reales asilos abandonados, y lleno de misterio y suspenso, el debut juvenil de Madeleine Roux, Asylum, es una historia de terror que vuelve borrosa la línea entre la genialidad y la demencia.

- La sinopsis de este libro promete, y promete mucho la verdad :) Las mejores historias de fantasmas siempre pasan en un psiquiátrico, y si a eso le agregamos que este libro tendrá fotografía de psiquiátricos abandonados, no puedo esperar por leerlo... Tal vez termine sin dormir por semanas, pero me encantan este tipo de historias xD -

3 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Qué pintazaaaaaaa *_* Ya con lo del asilo de criminales dementes me compró totalmente jajaja :3

Besotes ^^

Torii dijo...

No conocía el libro *^* pero lo anoto a mi lista de deseos en la sección de urgentes xD.
Que bueno que no falta tanto para su publicación.
Amo los libros con fotografías !!

Saludos !!

Mavel Díaz dijo...

Me encantan este tipo de libros! Definitivamente lo anoto a mi wishlist.

Saludos