31/5/13

Novedades Alfaguara para Junio

Sinopsis:
Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas.
Las dos éramos un equipo increíble.

Sinopsis:
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

 Sinopsis:
 4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú
El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor. 
 
- La verdad es que las novedades de Alfaguara se ven INCREÍBLES :D A mí, en especial, me llama Las Tejedoras de Destinos :3 ¿Cuál les llama la atención a ustedes? ¿Ya quieren que sea Junio? -

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Me llama la de Tejedoras de destinos.
saludos!

Nayeli Sarai dijo...

El de Solo es un rumor es del estilo de libros que me gustan, desde que leí la sipnosis me dieron ganas de leerlo (: También ya tenía ganas de leer nombre en clave pero solo lo tenían en España segun yo.

Sam Martinez dijo...

A mi igual me llama la atencion la de Tejedora de Destinos :3

Andrea Aguilar dijo...

Me llama mucho la Tejedora de Destinos. Como buena masoquista que soy hoy fui a la librería solo de boba y vi el libro ¡Es precioso! tiene toques tornasolados y muchos colores, Lo quiero, lo quiero, lo quiero. espero que no sea solo una portada bonita.