16/6/13

Sorteo: Yo también soy Divergente (CERRADO)

Para conmemorar la publicación de Divergente en México y que el blog ya casi ha alcanzado sus 500 seguidores (yay!), aquí les traigo un sorteo que no se pueden perder ;)


Aclaraciones del Concurso:
-  Habra UN GANADOR que se llevara un ejemplar de Divergente
- El sorteo esta abierto para toda LATINOAMERICA (: 
- Si su lugar de origen no es Latinoamerica, pero tienen una dirección donde les pueda enviar el premio, pueden participar
- El concurso es patrocinado por Editorial OCEANO
- El premio sera enviado por mí, por lo que una vez que deje mis manos, no me hago responsable del paquete o de su estado
- Para participar solo deben llenar el Rafflecopter Giveaway que encontrarán abajo (:
- El ganador será anunciado el lunes 15 de Julio y tendrá 24 horas para reclamar su premio
 
¡Mucha Suerte a Todos! 

69 comentarios:

A Marie In Wonderland♥ dijo...

:D Definitivamente Osadia!
Y me gustaria leerlo o mas bien releerlo pero en fisic *.* por que la verdad la historia es super y es algo totalmente nuevo a lo que proponian la distopias!

Sol dijo...

Ya participo, me gustaria leerlo porque me llama muchisimo la atencion y va a salir la peli. No se a que faccion pertenceria porque no lei el libro Un saludo ;)

∞ Me Dicen Dana dijo...

¡Hola! yo creo que me estaría en Cordialidad, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas al libro, desde antes de que saliera en México y ahorita por falta de dinero no he podido comprarlo aunque me muero por leerlo! :D

Ary Antonucci dijo...

Porque quiero leerlo. Mmm, cuando leí la sinopsis me llamo al instante, pocas veces me pasa esto con un libro, en ese momento decidí que lo tenia que leer YA! Y cuando vi lo del concurso, supe que me estaba llamando XD

PriSS dijo...

Me da muchísimas ganas de leerlo, y esta es mi oportunidad de ganármelo jeje si participaré. Gracias por el concurso!^^

Besotes :D

Andrea Aguilar dijo...

Quiero leer el libro porque lo he escuchado muchísimo y a todos les ha encantado, que mejor que hacerlo en formato físico:) No se a que facción pertenecería pues aún no lo he leído :/

Gracias por el concurso! :D

Luna dijo...

Ya leí los dos primeros, pero me encantaría tener el libro en fisico♥ Y a pesar de todo, Sabiduría... i know pero solo si Tobias se viene conmigo.

fans dijo...

Leí los dos libros de la saga pero los leí en PDF, quisiera tenerlos en físico I LOVE TOBIAS
Sin duda soy OSADÍA (INTREPIDEZ)
saludos desde Perú

Alena dijo...

Leí los libros prestados por una amiga en ingles, ahora quiero mis ejemplares xD
Creo que seria sabiduría xD pero la sabidura que eran al principio y no en lo que se han convertido u.u

Book and coffie dijo...

Oh si! Concurso para Divergente! La verdad le tengo muchas ganas! Mucha gente me lo recomienda pero a mi rancho aun no llega ): y la verdad es que ya quiero leerlo...

No se a que facción seria porque no he leído el libro ):

Clary Gray dijo...

me encNTAAAAA!!! Perdona es k en el url de seguidor en blogger copie sin querer otro url así que te lo pongo aquó:http://www.blogger.com/profile/10573163598029751053

Entre llaves y candados dijo...

Me encanta Divergente y AMO a Tobias... en serio jakhksjdahja <3!!
Creo que yo estaría en Osadía :$ Gracias por el sorteo <3

andrea_fenix dijo...

Yo lo quiero leer porque siempre lo he querido leer además de que ha estado pendiente en mi lista de deseos como hace casi dos años, sabía del libro pero es difícil que en mi país lleguen buenos libros o que no estén tan caros.
:D saludos :D

Kya D dijo...

*W* me apunto a éste concurso OBVIAMENTE!!!
por que quiero leer divergente? mucha gente me lo ha recomendado y el hecho de que haya una adaptación *W* hace que me llame a leerlo antes de que ésta salga!!
Saludos

BrizZ dijo...

¿Por qué quieres leer Divergente? ¡rayos! Por que mi sangre me llama a que será una trilogía espectacular, mira nada mas que portada mas cuca :3

Yurika dijo...

vaya no puedo participar :(((( pero mucha suerte a los participantes ^^

Ferliyze dijo...

¡Hola! ... Bueno yo tampoco lo he leído, pero lo quiero hacer porque me lo han recomendado ya varias personas, y también he escuchado muy buenas criticas. :D

Saludos

Cassie Lesh dijo...

¡Que buen concurso! Me apuntaría pero ya lo tengo en mi estanteria esperando a ser leido :) Aun así, suerte a todos los que participen c:

Edusav dijo...

¿Por qué quieres leer Divergente?
Porque le he tenido ganas desde hace ya bastante tiempo, he leído varias reseñas que me alientan a leer este libro.
Y ahora que ya lo tenemos en México pues porque no leerlo.
Ademas este tipo de temas que maneja el libro son de mis favoritos, se que si no gano el concurso terminare comprando
el libro y devorarlo en un suspiro.

Gracias por el concurso.
Suerte a todos los participantes!

Geovanna dijo...

No lo he leido pero quiero hacerlo, la sinopsis me encanta al igual que la portada XD, y la verdad... ya no se que más poner, pero espero poder leerlo en algún momento, porque parece ser muy bueno por las calificaciones que le han dado ;D
Saludos!!

Pao C. dijo...

Quiero leer Divergente por que amo las distopías ñ.ñ!! Ya lo vi en las librerías pero no me alcanzó para comprarlo, espero tener suerte :D.

Saludos!!

Jane N. Blake dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo.

Sam Martinez dijo...

No lo eh leído T-T me encantaría hacerlo la verdad, y no solo porque este de moda ni nada de eso, si no porque la trama se me hace muy interesante, es decir no se ve así tipo novela romántica juvenil, si no que se ve que hay acción de la buena :D y ese tipo de trama siempre me ah llamado la atención :3

Sandrus dijo...

=( Jooooo yo soy de España! con la ilusión que me había hecho al ver el título. Ya me lo imaginaba en mis manos! jijiji.

Besooos

Elsa...♥ dijo...

Ya lo lei pero me encantaria poder tenerlo en mis manos. me considero Sabiduria ya que me encanta leer

MaRuJaS dijo...

ME apunto :)
Quiero leer Divergente porque esta siendo el boom dentro de juvenil y quiero provar que tanto hay allí dentro para tener tantos seguidores...
Un beso !

Ari dijo...

ya lo lei pero que más decearia tenelo en fisico y español *.* y bueno soy Sabiduria wow con tan solo imaginarme sus bibliotecas :3

EvElYn dijo...

Realmente quiero ganar! ya lo he leído en pdf pero nada se compara con tener lo en físico <4

Adriana C dijo...

Primero que nada FELICIDADES por los 500+ seguidores!!
Y escogeria la facción Erudición o Cordialidad. No tengo corazón de Osadia.

Gracias por el sorteo!!

AngelitaBravi dijo...

Quiero ganarlo porque desde hace mucho le tengo ganas, y ayer lo empece en PDF pero nada como tenerlo y Olisquearlo Jajajaja. sin duda yo escogeria Osadia!

Karla Amaral dijo...

Hola! que genial sorteo :3
Yo ya lo leí, pero fue hace tiempo y de verdad que muero por releerlo teniéndolo en mis manos :3
Pero en fin, yo digo que sería de la facción Sabiduría...oh si(?)

besos!

Dayanara Luna♥ dijo...

Gracias por el sorteo♥
Yo eligiria Osadía o Sabiduría, estoy entre esos dos n,n
Lo leí hace tiempo pero en formato digital. Aun así no hay nada como tenerlo en las manos :3

Anto dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo!!! Hace muchisimo que quiero leer este libro porque vi muy buenas opiniones sobre el... fue el primer libro que descargué en PDF pero no quiero leerlo asi, siento que no disfruto de la historia; no hay nada como tener el libro en tus manos, sentirlo... eso no se puede reemplazar por el pdf asi que me gustaria ganarlo porque en mi ciudad no llegó :(

Espero tener suerte :)

Besos!!

Moii Malik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moii Malik dijo...

Hola antes que nada muchas gracias por el sorteo. Hace muchisimo que veo muchos comentarios por este libro queria leerlo pero no tengo plata y aca en Argentina no llego me encantari poder tenerlo en mis manos
Gracias y suerte a todos :)

Arturo Guzman dijo...

Quiero leer este libro, le tengo unas ganas, leí solo los primero capítulos que publico al publico la editorial y me encantaron. Espero poder ganarlo. Y suerte a todos también!!

Yuditsa* LibrosConHuella dijo...

Hola, Gracias por el sorteo...

Creo que seria concordia :) No sé porque jajajaja pero creo que es el que mas va conmigo :)

Saludos!

mariel iza dijo...

Yo no eh leído el libro, pero si me eh leído la reseña y me llama mucho la atención, por lo que eh leído yo creo que seria OSADÍA pues me interesa eso de ser inmune a las dudas y no tener miedo:).

aldo max dijo...

No he leido el lirbo pero me encantaria hacerlo

Nimué dijo...

Lo leí hace poco y me ha fascinado, es un excelente libro. Yo creo que pertenecería a la facción de Concordia, porque tengo el estilo pacífico y no me gustan las peleas y discusiones :)

Daniela Lucero dijo...

Hola ! :D Bueno yo ya lei Divergent pero lo ame tanto que quiero leerlo de nuevo. Este libro me volo la cabeza no podia parar de leer ! Fue increible , si tuviera que elegir una faccion seria Intrepidez. Realmente me gustaria poder ganarlo, en mi pais por el momento no llego y tengo muchas ganas de tenerlo . Cada vez que puedo juntando de a poco el dinero me compro un libro y la felicidad que siento en ese momento es increible, mis padres no entienden pero bueno a mi nadie me quita la sonrisa :D ! Bueno Mucha suerte a todos !!

Angela Rubí Rosa dijo...

Aun no lo leo pero me gustaría hacerlo ya que veo criticas muy buenas de este libro, además de que la sinopsis me atrae mucho.

~Carla~ dijo...

Yo lo leí hace un tiempo y la verdad me encanto el libro, una historia original y apasionante. Creo que perteneceria a Erudicción, ya que me gusta mucho leer, soy estudiosa y a veces me guío mas por la razón.

Jeypiem# dijo...

Pues yo creo que estaría en VERDAD, siempre he creído en la sinceridad. He leído el libro en computadora, pero deseo mucho tenerlo en mis manos, desgraciadamente los libros están caros y mi alcancía está vacía:( Por eso os agradezco mucho por este concurso! Siquiera me dan una esperanza de tenerlo en papel!


JEY

onaymamolar_98 dijo...

Gracias por el sorteo amiga!
quiero leerlo porque e visto muchas rese;as y dicen que esta muy padre, y
demas porque seria el primer libro que leeo, ya que soy nueva en esto, y ademas quiero saber en que divergente se queda la protagonista!
y creo que yo seria sabiduría.

Lost in the books ∞ dijo...

Quiero el libro ya que me gustó mucho, la historia es muy original y te atrapa por lo que te obliga a leer el segundo libro (Insurgente).
Yo considero que pertenezco a la facción Osadía por la manera que tengo de enfrentar la vida y me considero muy valiente al enfrentar problemas <3

En mi país (Chile) no ha llegado aún, gracias por la oportunidad que nos dan para tenerlo :)

Mel dijo...

El libro ya lo leí, pero me encantaría tenerlo por que en mi país todavía no esta publicado en papel.
:(

Y creo que seria Osadía, no me identifico con las otras facciones.

Mel dijo...

Ya leí el libro y me encantó, pero quiero tenerlo; aquí a mi país no ha llegado impreso.

Y seria Osadía, definitivamente. No me identifico con las otras facciones.

Gracias por el sorteo.

Besos,
Mel

Skynnet dijo...

Definitivamente seria parte de Dauntless, ya que muchas de las cosas que en un inicio importaban en esa facción, para mi son muy importantes

Diego Manzano dijo...

Lo quiero leer porque es una distopìa y sòlo por esa razòn debe ser mìo.

steffi dijo...

Quiero leerlo porque me encantan las distopias, he leído muy buenas reseñas de el y se que harán un película de este también, por lo que definitivamente tengo que leer divergent

LunaCarmin dijo...

Yo ya lo lei en ebook en ingles y me encanto. Mis partes favoritas son con Four y Caleb, como cuando se ven de vuelta y le grita "Tienes Tatuajes" y ella responde "Tienes lentes"!! XD

Luc Cipriano dijo...

Hola! Me gustaria leerlo porq he recibido muy buenas criticas de divergente y ya me dieron ganas de leerlo :P

Wendy Z dijo...

Me encantariia releerlo en fisico! Me parecio un excelente libro quisiera tenerlo en mis manos =D Yo creo que seria Divergente xD Eligiria entre Osadia y Sabiduria.

Enunbosqueperdido dijo...

¿Por qué quieres leer Divergente?

Me he encontrado con varias personas que dicen que al terminar de leer el libro no te arrepientes, por eso tengo muchas ganas de tenerlo

Brenda Valdéz dijo...

Primero que nada me gustaría participar.
¿Por qué quiero leer divergente?
Ya lo leí.
Lo quiero releer porque me encantó. Cuando lo leí no podía más que estar pegada al libro. Lo leí muy rápido, y como me encantó me encantaría releerlo en físico y agregarlo a mi biblioteca.
¿Mi facción?
Yo creo que a osadía. Es que... es mejor, digo, se divierten, se tatúan, usan armas, es... simplemente genial...

Bluetness♥ dijo...

Bueno pues quiero decir que muchas gracias por hacer este concurso, este y pues quiero concursar y ganar pero si no gano pues está bien será en otra ocasión, deseo o bueno más que desear anhelo tener este libro entre mis manos, me ha encantado la sipnosis y las criticas son buenísimas y bueno espero tener la posibilidad de leerlo

Valeria Cardona dijo...

Yo sería Divergente, de Sabiduría y Osadía, porque nunca han podido controlarme, me gusta hacer lo que quiero...

Camii Ailen dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, pero no llega a mi pais todavia y estoy entrando en la desesperacion! jjajaj

XiiRii D Angel dijo...

Definitivamente Osadía, Ojala pudiera ganarme el libro de Divergente, I love it!

Cotito dijo...

Hola!
Lo quiero porque no lo he leído y las reseñas que han puesto lo colocan como un super buen libro, así que qué mejor oportunidad no?
Muchas Gracias por el concurso!
Saludos!

Celia dijo...

Muchísima suerte a todos los que participáis! A mi me hace mucha ilusión leerlo pero no puedo participar u_u

Saludos!^^

Denissa dijo...

Hola recién paso por aquí y no
dude en anotarme...
La verdad deseo leer Divirgente ya que es un libro que me llama mucho la atención desde que supe de su salida, por, como se plantea su sinopsis.
Y además de que no he logrado conseguir verlo a la venta que mejor oportunidad que esta.
Mucha suerte para todos y gracias sweet (:

***Chio***:D dijo...

Hola... Hace basante que no entraba a tu blog, y ahora que lo hice, pues me entero del sorteo :3
Asi que.. bueno aun no he leido este libro. pero claro que me encantaria!! He leido bastantes buenos comentarios, asi que dije.. porque no? :D

Diana Zacarias dijo...

Hola bueno la verdad es que no lo he leido, pero me encantaria hacerlo, mi mejor amiga se lo leyó en PDF pero la verdad es que a mi me hace daño leer en la compu, pero me ha contado tanto de la historia que creo que ya me enamore de todos C: Me encantaria ganarlo, creo que explotaria de la felicidad o algo asi.

Besos

Celeste c dijo...

Quiero leerlo porque lei muy buenas opiniones y hace mucho que lo quiero :)

entrelibrosytazasdecafe dijo...

Yo quiero leer Divergente porque tengo una fascinación por cualquier libro con temática distópica. El libro tiene excelentes y comentarios y ¡obvio porque tiene que ser leído antes de que salga la película! ;)
Yo creo que sería parte de Dauntless.

Iris Quinteros dijo...

Ya lo había leído al libro en pdf, pero quiero tenerlo (y volverlo a leer *o*) en forma física.
Viendo como es mi personalidad, pertenecería a osadia (/u\) mucho mejor sabiendo que Tobias estaría conmigo xd.

Payne Noir dijo...

Yo lo quiero leer porque me lo han recomendado muchísimo y me llamó la atención *-*