22/7/13

Reseña: El Tiempo entre Nosotros de Tamara Ireland Stone

Titulo Original: Time Between Us

Serie: El Tiempo entre Nosotros #1

Autor: Tamara Ireland Stone

No de Paginas: 375

Editorial: B de Blok/Ediciones B

Año: 2012 en Estados Unidos


Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.



Lo que pienso de "El Tiempo entre Nosotros"

Los libros de viajes en el tiempo siempre me han gustado, se me hacen interesantes y entretenidos, aunque a veces me doy unos quebraderos de cabeza por los saltos en el tiempo y los cambios que se producen xD Pero, aún así, tenía muchas ganas de leer este libro, en especial porque había leído muchas cosas buenas de él y porque me intrigaba eso de que el romance se diera entre dos adolescentes que vivían separados por 17 años de distancia, así que, con las más grandes expectativas, decidí tomar el libro, y debo decir quede muy satisfecha con lo que encontré en sus páginas (:

La historia viene narrada desde el punto de vista de Anna, quien primero se nos presenta como una mujer de unos treinta años en el primer capítulo del libro, para después saltar al año de 1995, donde ella aun es una adolescente normal, viviendo una vida bastante común, hasta que conoce a Bennett, el nuevo estudiante de su escuela, quien posee una habilidad de lo más misteriosa y extraordinaria, y aquí es cuando comienza la verdadera historia... La verdad, me ha gustado mucho la forma de escribir de Tamara Stone, ya que es una narración de lo más sencilla y disfrutable, y aunque en un principio tuve ciertas trabas con lo lento que avanzaba la historia, le tuve muchas esperanzas a que a la mitad el libro iba a mejorar y así fue (: El problema con los primeros capítulos (al menos, para mí), fue el hecho de que avanzaban a un paso de tortuga, ya que son en los que se nos introduce poco a poco en la vida de Anna, en los que se van describiendo como es su día a día, quienes son sus amigos y las cosas que hace, así que estaba un poco exasperada y ya quería que pasaran las cosas buenas; pero, después de unos cuantos encuentros "extraños" con Bennett, el libro comienza a tomar velocidad y se va resolviendo el "misterio" detrás de Bennett, y la autora nos va explicando e introduciendo ciertos elementos que encontré muy interesantes con respecto a este chico, ya que no solo es capaz de saltar en el tiempo, sino que puede hacer otras cosas (que no diré, para no arruinar el libro xD). Este libro es completa y enteramente romántico, y aunque la razón por la que Bennett se encuentra en el pasado es algo de importancia, poco a poco, la autora lo fue dejando un poco de fuera para centrarse más en la relación de Anna y Bennett, y aunque no me quejo mucho, siento que se pudo haber explorado un poco más la vida de Bennett y como se veía afectado por sus viajes al pasado, pero supongo que para eso tendremos un segundo libro, así que estoy apostando por conocer un poco más de Bennett en Time After Time.

Al libro no le faltan ni le sobran páginas, ya que encontré su extensión exacta para contar la historia de estos dos adolescentes, y me encanto como, a pesar de que no contiene las grandes dosis de acción o de misterio, disfrute mucho de la historia y no se me hizo muy pesado de leer o aburrido, sino que, al contrario, me encontré riéndome de muchas cosas que les pasaban a Anna y a Bennett, y me encontré disfrutando e imaginando todas sus citas tan mágicas y románticas, y claro, sufrí en algunas ocasiones y el drama del final me carcomía, ya que solo quería que todo saliera bien para esta parejita tan poco convencional, y es que yo no veía como todo iba a tener un final feliz, pero encontré, más o menos, acertado el final que le decidió dar la autora.

Los personajes me gustaron, ya que se me hicieron realistas y nada forzados; Anna es una chica normal, con una vida normal y con sueños muy grandes, pero no por eso se la pasa en las nubes, sino que es una chica decidida y responsable, que a veces tendía a ser un poco cabezota, y se ponía en un plan un poco pesado con Bennett, pero me gusto mucho como fue cambiando conforme pasaba el libro, y como fue aceptando la realidad de su relación amorosa, los pros y los contras, y como tenía que tomar decisiones que tal vez cambiarían su futuro, pero a pesar de eso, se mantuvo firme.
Bennett, *suspiro* Bennett es un amor :3 La verdad, me encanto su personalidad y como, a pesar de saber lo que podría pasar, intentaba todo para que su relación con Anna funcionará, y hacia de todo para que ella pudiera estar feliz (: La verdad, Bennett Cooper me enamoró, y me encanto saber que utilizaba sus poderes de manera responsable y estaba muy consciente de que las cosas se podrían salir de control si intentaba cambiar algo, pero me gusto mucho que a veces se saltará las normas para poder ir a conciertos con su hermana o poder darle días maravillosos a Anna :3 Lo dije, Bennett es un amor!

El Tiempo entre Nosotros es un libro romántico, divertido y muy sencillo de leer, que se disfruta y hace volar la imaginación, que cuenta con sus dosis de comedia y drama, que equilibran lo que sucede al rededor de nuestro protagonistas; además, de que el elemento de los viajes en el tiempo es algo que siempre esta presente, y que le da un toque único a la historia (: Lo recomiendo mucho, y ya quiero ver que pasará en la secuela (espero que sea un final feliz o llorare mucho Dx)

Book Trailer




Puntuación 

4 Almohaditas ;)

7 comentarios:

Laura dijo...

Me llama la atención pero ahora mismo tengo muchos pendientes :)

Geovanna WM dijo...

quiero leer este libro, aparte de que la portada me encanta esa sinopsis me gusto, espero hacerlo pronto ;D
Saludos!!

Unknown dijo...

Suena muy bien!!
Te culpo, porque gracias a tu reseña tengo otro libro que quiero leer pero ya!!
Saludos!

Sam Martínez dijo...

Creo que ya había leído la sinopsis y me llamo bastante la atención c: porque aparte de Rubí y sus secuelas no eh leído otro libro sobre viajes en el tiempo c: y un buen libro romántico no hace daño xD lo leeré c:

Saludos~

Unknown dijo...

Yo apenas lo estoy leyendo. Y en verdad está increíble. Me encanta. Sin duda ya es de mis favoritos. <3 y si Bennett es un amor.

Unknown dijo...

Hola me a encantado la reseña y quería saber si de casualidad habrá PDF de este libro y si lo tendrás.
Gracias :)

Celeste dijo...

Hola :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto mucho y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
un beso!