11/7/13

Trailer: Seventh Son (El Séptimo Hijo)

Sinopsis:
En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. 
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.
- Fecha de Estreno en Estados Unidos: 17/Enero/2014 -

- Esta es otra de las adaptaciones que más espero, basada en el trabajo de Joseph Delaney y su serie de fantasía oscura The Wardstone Chronicles (o The Spook's Apprentice), que aún no he tenido la fortuna de leer, pero que tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo ;) Y, después de ver el trailer y quedarme con la boca abierta, parece que será una muy buena película, lo único malo es que el estreno ha sido atrasado -.-' Ya que se planeaba que se estrenara en Octubre de este año, pero por alguna razón que no comprendo, tendremos que esperar hasta Enero del 2014 *muere lentamente* Pero bueno, díganme, ¿qué les parece? ¿Quieren verla? ¿Creen que Ben Barnes se ve hermoso? Porque yo si *3* -

7 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo todavia no leo los libros, pero Mavel es super fan de esta serie y dice que esta muy buena.
Y yo voy a ver la pelicula solo por Ben Barnes, porque hasta donde tengo entendido Tom es un niño en los libros.
saludos!

Pao C. dijo...

Yo si tengo ganas de verla :) se ve que estará muy muy buena, y Ben Barnes también XD.

Saludos!!

Skynnet dijo...

No he leído el libro pero se ve interesante así que lo tendré en cuenta
Besos

Geovanna M dijo...

se ve genial XD hace mucho que no veo una pelicula asi, espero verla pronto
Saludos!!

Sam Martinez dijo...

:o se ve buena! xD me encantan las películas de acción y que tengan algo de fantasía :3 igual me gusta como actúa Jeff Bridges c:
y Ben Barnes *-* sin duda la vere xD

Saludos~

marina ullan dijo...

Tiene muy buena pinta, hacia tiempo que no salia una pelicula en este estilo. Yo ya sabía que la estaban rodando desde hace 7 meSes, y tiene un reparto magnífico. Ben Barnes me gusta mucho espero a ver cuando se estrena....
Wanda Herondale

Saralovebooks dijo...

Hola,
tiene muy buena pinta.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Un beso.