14/7/13

Próximamente en Español: Hopeless. Tocando el Cielo de Colleen Hoover

Sinopsis:
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.
- Fecha de Publicación: 03/Octubre/2013 en España por Random House Mondadori -

*Yo. Ser. Absolutamente. FELIZ*

- Este libro lo conseguí en inglés y en formato e-book hace poquito, pero saber que será publicado en español es una noticia que me hizo bailar de la felicidad :3 (además, conservaron la portada original. ¡YAY!). La verdad, le tengo muchas ganas a la historia y, aunque lo lea en inglés, planeo comprarlo en cuanto llegué a tierras mexicanas (lo cual es bastante probable ya que DeBolsillo si suele llegar a este lado del charco xD). Y, que me dicen, ¿emocionados por la noticia? -

9 comentarios:

Sam Martinez dijo...

:o se ve interesante, es decir es común que uno de los dos protagonistas tenga un pasado oscuro, pero ambos? creo que son bien pocos los libros así xD y la portada es hermosa *-* espero poder leerlo c:

Saludos~

Skynnet dijo...

Este libro me encanta!!! estoy más que emocionada, pero espero que llegue por estos lares))):

Andrea Aguilar dijo...

Me gustó la sinopsis y portada, espero no se tarden demasiado en traerlo a México. Saludos! (:

Adriana C dijo...

Que buena noticia!! Me encanta este libro y que bueno que conservaron la portada.

Sunset. dijo...

YAY.
Quiero, no, necesito leer ese libro *-*

MissMica dijo...

Sii , voy a leerlo!

j0hakudai dijo...

Estoy feliz!!!! amé este libro! es... hermoso!! :D :D

Cinthya Castelan Sotelo dijo...

Hola! ¿de casualidad este libro ya se encuentra en mexico? O cualquier otro de Colleen?

Katherine Pierce dijo...

Sabes si van a sacar el segundo en españa?