17/7/13

Waiting On Wednesday (68)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Titulo: The Coldest Girl in Coldtown (Coldtown #1)
Autor: Holly Black
Fecha de Publicación: 03/Septiembre/2013 por Little, Brown Books for Young Readers 
 
Sinopsis:
Tana vive en un mundo donde las ciudades bardeadas llamadas Coldtowns existen. Dentro de ellas, monstruos y humanos en cuarentena se mezclan en una sangrienta unión de depredador y presa. El único problema es que, cuando cruzas las puertas de un Coldtown, ya no puedes volver a salir.
Una mañana, después de una ordinaria fiesta, Tana se despierta rodeada de cadáveres. Los únicos sobrevivientes de esta masacre son su exasperante ex-novio, infectado y al borde del control, y un misterioso chico atormentado por un terrible secreto. Agitada y determinada, Tana esta en una carrera contra el tiempo para salvar la vida de los tres de la única forma que conoce: yendo directo al perverso y opulento centro de Coldtown.
 
-Y, por cuarta vez consecutiva, hoy he elegido un libro de una autora de la que tampoco he leído nada, pero que ganas no me faltan (sobre todo, su serie de Curse Workers :3) y es que, cuando leí la sinopsis, no sabía muy bien de que tipo de criatura se trataría, pero cuando vi el book trailer, me quede con muchísimas ganas de leerlo :D Este libro es de vampiros (pero no de los que brillan), sino de los vampiros de verdad, los letales y sanguinarios, y aunque muchos dicen que este libro es algo como The Immortal Rules, yo quiero leerlo y ver si es cierto ;) Además, es Holly Black y esta mujer es una genio (o eso he leído), así que tengo muchas esperanzas y expectativas :3 -

3 comentarios:

Sandrus dijo...

Pinta bien la verdad, no lo conocía.

Un besazoo

Pao C. dijo...

Tanto la sinopsis como la portada se ven interesantes. Saludos!

Sam Martinez dijo...

Algo en la portada me atre (?) no se porque xD se ve interesante la sinopsis :3 y la verdad que bien que sean los vampiros "clásicos" por así decirlo, no es que tenga nada con los millones de tipos de vampiros que han sacado en la literatura moderna, pero siempre he querido leer un libro donde los vampiros sean así sanguinarios y requete-malos (?)

Saludos~