1/8/13

Novedades de Agosto de RHM

Sinopsis:
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Sinopsis:
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, mismo al que se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.

Sinopsis:
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años de estar desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros de los Orígenes. 
Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quien los posee y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia, pero el precio sería alto: el mundo sumido en las tinieblas.

Sinopsis:
Una presencia maligna ha inaugurado recientemente una tienda en Castle Rock y pretende sembrar caos en todo el pueblo. 
Leland Gaunt es el encargado de la tienda Cosas Necesarias, donde todo el que entra encuentra algún objeto largamente anhelado. A cambio, Leland pide algo más a sus clientes en sus transacciones: que realicen una aparente broma inofensiva a algún habitante del pueblo, hasta que el pueblo se ve envuelto en una batalla de todos contra todos, con varias muertes incluidas.

- Más Novedades -

3 comentarios:

Silvia Arevalo dijo...

El de Stephen King me llama la atención, sus libros siempre me dan escalofríos pero me gustan bastante (aunque las ediciones de bolsillo no tengan nada de pequeñas jajaja) un beso :)

Te invito a pasar por mi blog: www.bookzland.blogspot.mx

Sam Martinez dijo...

No se porque pero al ver nada mas la portada y titulo del primero pense que iba a ser una novela erótica, y así fue xD
El que me llama la atención es el de Stephen King :3

Saludos~

Ghaaby Captor dijo...

WWOOOWW cuanto tiempo sin pasarme x este mundo!! puuuff que genial es regresar XD ... aaahh me muero x el libro de la cronica d fuego! se ve tremendo *w*