31/7/13

Waiting On Wednesday (70)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Titulo: The Naturals
Autor: Jennifer Lynn Barnes
Fecha de Publicación: 05/Noviembre/2013 por Disney-Hyperion

Sinopsis:
Cassie, de diecisiete años, es una natural a la hora de leer a las personas. Poniendo juntos todos los pequeños detalles, ella puede decirte quien eres y que quieres. Pero no es una habilidad que ella haya tomado enserio. Eso es, hasta que el FBI viene a buscarla: han comenzado un programa clasificado que usa a adolescentes excepcionales para resolver los más infames casos que siguen abiertos, y necesitan a Cassie.
Lo que Cassie no sabe es que hay más en riesgo que unos homicidios sin resolver—especialmente cuando es enviada a vivir con un grupo de adolescentes cuyas habilidades son tan inusuales como la de ella.
Michael, sarcástico y privilegiado, puede leer con facilidad las emociones de la gente, y esta usando su habilidad para meterse en la cabeza de Cassie—y debajo de su piel. Dean, un chico solitario, comparte la habilidad de Cassie para hacer perfiles de las personas, pero la mantiene alejada de él.
Pronto, se hace evidente que ningún adolescente del programa Naturals es lo que parece. Y cuando un nuevo asesino aparece, el peligro esta más cerca de lo que Cassie pudo imaginar. Atrapados en un juego letal del gato y el ratón con el asesino, los Naturals tendrán que usar sus habilidades para sobrevivir.

- Las series de misterio y policiacas siempre han sido de mis predilectas a la hora de elegir algo que ver, simplemente me encanta como nada es lo que parece y como cualquier indicio puede ser el que ayude al protagonista a capturar al villano xD Y este libro se me hace una mezcla super rara de Elementary/Hannibal/Criminal Minds/Perception, y aunque ya veo un triángulo amoroso en el camino (pero, puede ser que me equivoque), quiero leer este libro Y poner a prueba mis habilidades detectivescas(?) -

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Parece interesante. La portada ni fu ni fa, pero la sinopsis está muy buena :)

Besotes ^^

Alexis Read dijo...

SIIII, ojalá tengas oportunidad de leerlo cuando salga (o después, no sé) para que me cuentes, la portada me gusta mucho *_* y la sinopsis suena muy bien.
Saludos.

Sam Martinez dijo...

:o concuerdo contigo xD al leer la sinopsis se me hizo tipo Criminal Minds-Elementary-Lie to me xD
me encantan las cosas policiacas y detectivescas *-* yo igual quiero probar mis habilidades xD sin duda alguna lo comprare :D

Saludos~

Andrea Aguilar dijo...

Me encanto la sinopsis, espero pronto tener la oportunidad de saber si le hace justicia(: Saludos!