29/8/13

Reseña: Amante Eterno de J.R. Ward

Título Original: Lover Eternal

Serie: La Hermandad de la Daga Negra #2

Autor: J.R. Ward

No de Paginas: 572

Editorial: Punto de Lectura

Año: 2006 en Estados Unidos


Sinopsis: Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, una superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Lo que pienso de "Amante Eterno"

A principios de este año leí el primer libro de la saga, Amante Oscuro, y quede tan enamorada de las historias de estos hermanos que no veía el momento de seguir conociendo a cada uno individualmente, así que tenía la esperanza de poder conseguir los títulos restantes (al menos, los que están publicados en México) en este año... Y, por alguna especie de milagro(?), se me hizo conseguirlos; así que, con las expectativas por los cielos y con una ganas por conocer un poco más a Rhage, comencé a leer su historia :D Y, aunque me quede esperando un poco más, me ha encantado el libro del precioso Rhage y he amado su historia...

El libro sigue el mismo estilo del anterior, en el que, con la voz de un narrador externo, ciertos capítulos siguen a la pareja protagonista (en este caso vienen siendo Rhage y Mary) y los restantes siguen a los demás hermanos, a los restrictores y a unos personajes recién integrados a la historia (John *3*), y es que me encanta como J.R. Ward no solo te tiene metido en la historia "principal", sino que te deja ir conociendo a los demás personajes, para que vayas acostumbrándote a su forma de ser y de pensar, y te vayas preguntando que sucederá cuando leas el libro de cada uno, y todo esto viene descrito y narrado de una forma tan sencilla pero, al mismo tiempo, tan atractiva que parece que el libro no dura absolutamente nada, porque toda la historia pasa de una manera muy fluida, sin trabas o partes lentas (hasta lo de los restrictores tiene su encanto), y eso hizo que me pusiera a leer el libro, y cuando me quise fijar, ya iba más allá de la mitad y me faltaba menos de un tercio de la historia para terminar, y por eso le di una calificación casi perfecta al libro, porque pocas han sido las historias que me han mantenido pegada a sus páginas de principio a fin, sin querer comer, dormir o bañarme (esto último lo hacía porque no podía estar de completa ermitaña en mi cuarto xD); por eso, J.R. Ward tiene toda mi admiración como escritora :D Ya que me ha hecho una devota (y semi-adicta) a sus historias ;)
Ahora bien, la historia romántica y su desarrollo me gusto mucho más que la de Wrath y Beth, tal vez por lo mismo de que esta es un poco más "difícil" y ambos personajes tienen secretos que parecen alejarlos el uno del otro, pero me encanto como se fueron acercando y confiando el uno en el otro, además de que Rhage es tan dulce con Mary, e intenta ganarse su amor aunque sabe que no debe... No se, fue tan bonito ver como Rhage le declaraba su amor una y otra vez, y como intento ser un mejor hombre por ella (: Y, como en el libro anterior, este también tiene escenas un poco chuscas y divertidas, casi siempre por parte de Butch y sus comentarios (la verdad, amo al hombre xD), otras escenas contienen peleas y acción, que si bien no son muchas, me gusta como vienen descritas; y, por último, están esas escenas "super hot" que casi me hicieron explotar y consumirme en una combustión espontánea, porque Oh My Rhage, es enserio eso de que es el amante más apasionado ;) (ni crean que mi mamá me vio con cara rara al ver el título del libro xD Terminaré deshonrada y desheredada)

El final fue un poco predecible, pero me gustó porque si es un final feliz, y es que yo casi estaba arrojando el libro contra la pared cuando la Virgen Escribana había puesto sus "condiciones" y casi estaba haciendo una huelga contra Ward porque pensé que no le daría su final feliz a mi precioso Rhage, pero me gusto el giro que tomo al final ;) Y bueno, a pesar de que la historia de Rhage y Mary si concluyo bien, Ward dejo un pequeño cabo suelto que se conectara al siguiente libro, y que me dejo queriendo leerlo en ese momento (pero, debo ser fuerte y dejar que se me pase la emoción por este libro o no me podré concentrar en el siguiente xD)

Los personajes me siguen gustando y adore conocer un poco más a Rhage y su maldición, y aunque su historia pasada no es tan trágica como la Zsadist, con su encanto y su carisma se ganó mi corazón en unas cuantas páginas, porque el hombre no es solo estúpidamente sexy y atractivo, sino que tiene su corazoncito y puede llegar a ser dulce y cariñoso, y también puede llegar a ser un poco inseguro en cuanto a Mary, aunque eso que dijo que era indigno de su amor me sacó de quicio -__- (este hombre se merece un estatua, una canción, un poema, un día en su honor), pero terminé adorando a Rhage :3 Y que lo eligiera entre mis hermanos favoritos quedo más que justificado. Y Mary, la verdad es que ella me cayó mejor que Beth, porque es más decidida, más valiente, tenía más carácter y más fuerza de voluntad, y ese pequeño talento que tiene con la bestia de Rhage, la verdad es que no puedo creer que haya una mejor pareja para él que Mary, y aunque si hubo partes en las que quise golpearla (osea, Rhage se desvivía por ella y la otra de boba ¬_¬), entendía sus razones para comportarse así, pero que bueno que acepto todo lo que sentía por Rhage :3
De los demás hermanos, ya había dicho que Butch también era de mis favoritos, pero después de la pequeña introducción del libro de Zsadist, creo que también terminaré adorándolo :3 Y, por último, John Matthew me ha dejado muy, muy intrigada (: Así que espero que tenga más participación en los siguientes libros.

Amante Eterno continua con las aventuras de estos sexys e increíbles hermanos, y presenta una historia más romántica que el libro anterior, pero sigue teniendo ese sello característico de Ward, con el equilibrio perfecto de acción, drama y romance que me ha dejado encantada. Un libro que ha pasado a ser de mis favoritos y que me ha dejado queriendo conocer la historia de Zsadist lo más pronto posible (:

Puntuación

4.5/5 Estrellas ;)

5 comentarios:

De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!

Sin duda esta es una saga de la que he leído muy buenas críticas pero por diversas razones la tengo dentro de mis pendientes, pero con tu reseña me ha entrado una ganas de leerla ya.

Saludos!! =D

andrea_fenix dijo...

Amo tanto la saga, la manera de escribir de J.R. Ward y Rhage es uno de mis hermanos favoritos y Butch siempre es tan gracioso que owww *suspiros* xD Pero a mi siempre las partes de los Restrictores, no sé, a veces se me hacen pesadas.
:D saludos :D

-Dimkaa- dijo...

Puuf, yo realmente adoro estos libros, apenas me releí este libro y volví a amar a Rhage. To amo a todos. :3 Espero conseguir los libros restantes pronto.

Muy buena reseña,saludos!

Karou! dijo...

Yo lo he terminado de leer justo hoy, el primero hace unos días y lo amé.
Rhage y Butch fueron mis favoritos, acá también me gusto mucho Rhage, su enorme corazón, su maldición, su sensualidad, su belleza, etc. *babas* pero me ha gustado menos que antes, es que su relación con Mary la sentí un tanto falsa, no me la creía mucho, bueno, a él sí, pero a ella no. A Mary la sentí un tanto Mary Sue (¿Coincidencia de nombres? e.é)
En general, me gustó, si. Pero no más que Amante oscuro, espero con ansias el de Zsadist *-* su historia me intriga :D
Saludos!

Unknown dijo...

No la termine al ver que ya no se basaba en los primeros protagonistas, igual es buena, pero no la leería completa ya.