14/8/13

Waiting On Wednesday (72)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Titulo: The Inventor's Secret (The Inventor's Secret #1)
Autor: Andrea Cremer
Fecha de Publicación: 22/Abril/2014 por Philomel

Sinopsis:
Charlotte, de dieciséis años, y sus compañeros refugiados han peleado por una existencia al margen del imperio industrializado Británico. Aunque viven en la pobreza tienen salud (siempre y cuando pueden encontrar lo suficiente para comer y evitar a los Recolectores Imperiales para el Trabajo) y el uno al otro. 
Cuando un nuevo exiliado sin memoria de como escapo de las ciudades costeras o de cual es su nombre busca refugio en su campamento atrae nuevos peligros con el y secretos acerca del terrible futuro que les espera a aquellos que han luchado para vivir libres del imperio Machineworks.

- Siempre que querido leer algo de steampunk, pero nunca he tenido la oportunidad (aunque tengo algunos títulos en mi lista), por lo que decidí poner este libro en el WOW de hoy (: Otra razón es porque la autora es Andrea Cremer, y aunque solo he leído un libro de ella, me gusto mucho su forma de escribir y quiero ver como desarrollara esta historia (: -

2 comentarios:

J.S. Rodríguez dijo...

Tiene muy buena y pinta y la portada es impresionante. El contenido de tu pagina es muy bueno e interesante. No quiero perderme ninguna de tus entradas por tanto me uno a ti y también para ayudarte en todo lo que pueda. Cuenta con mis comentarios.

Te dejo mi pagina por si un día quieres echarle un vistazo breve.

http://thedeadweek.blogspot.com.es/

Soy escritor de historias de terror y actualmente estoy trabajando en una novela ambientada en el mundo de los zombies.

Un saludo muy fuerte y que tengas mucho éxito!

Sam Martinez dijo...

Oh my gosh, se ve bueno xD tampoco eh leido algo de steampunk pero el genere me gusta mucho :3 en pelicula y animes xD seria genial leer algo, sin duda lo leere c:

Saludos~