4/9/13

Waiting On Wednesday (75)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Frozen (Heart of Dread #1)
Autor: Melissa de la Cruz y Michael Johnston
Fecha de Publicación: 17/Septiembre/2013 por Putnam Juvenile

Sinopsis
Bienvenido a New Vegas, una ciudad antes cubierta en brillo, que ahora esta cubierta por hielo. Al igual que el derruido resto del mundo, este lugar solo conoce una temperatura—helado. Pero algunas cosas nunca cambian. Este diamante en medio del desierto sigue siendo un lugar hedonista de fiesta interminable y nada mantiene a la gente alejada de los casinos, ni siquiera los rumores de que se practica brujería en las sombras.
En el corazón de la ciudad esta Natasha Kestal, una joven jugadora de blackjack que busca una salida. Como muchos, ella ha escuchado del místico lugar llamado "The Blue". Dicen que es un paraíso donde el Sol aún brilla y las aguas son de un azul turquesa. Pero lo más importante es que es un lugar donde Nat no será perseguida, ni siquiera si sus oscuros secretos salen a la luz. 
Pero el viaje a Blue es traicionero, si bien no es imposible, y su única oportunidad es confiar en el grupo de mercenarios liderados por Ryan Wesson para que la lleven ahí. El peligro y la traición están a la vuelta de la esquina, incluso aunque Nat y Wes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro. ¿Puede el amor verdadero sobrevivir a las mentiras? 

- No he leído nada escrito por ninguno de los dos autores que colaboraron en la creación de este libro, pero la verdad la sinopsis me llama un montón la atención, aunque la trama de un mundo arrasado por el hielo no es muy nueva, me intriga eso de la brujería ;) Además de que la portada es hermosa -

2 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo tampoco he leido nada de esos autores. Espero lo consigas.
saludos!

De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!

Al igual que tu no he leído nada de los autores, pero me ha llamado la atención la sinopsis, haber que tal.

Saludos!!