25/9/13

Waiting On Wednesday (78)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: Dreams of Gods & Monsters (Daughter of Smoke & Bone #3)
Autor: Laini Taylor
Fecha de Publicación: 01/Abril/2014 por Little, Brown & Company 
 
Sinopsis
 A través de un engaño, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y tiene la intención de alejarla del camino de la venganza. El futuro está en sus manos, si es que puede existir un futuro para las quimeras en un país lleno de guerra como Eretz.
Enemigo común, causa común.
Cuando el brutal ejercito seráfico de Jael llega al mundo humano, lo impensable se vuelve esencial, y Karou y Akiva deben aliar sus ejércitos contra la amenaza. Es una versión retorcida de su antiguo sueño, y están esperando poder forjar un nuevo camino para su gente.
Y, tal vez, para ellos mismos. Un camino que los lleve a una nueva forma de vivir, e, incluso, una nueva forma de amar.
Pero hay mayores amenazas que Jael. Una terrible reina está buscando a Akiva y, en los cielos de Eretz... algo está pasando. Manchas masivas se están extendiendo como hematomas de horizonte a horizonte; los enormes y alados stormhunter se están reuniendo como si hubieran sido llamados, volando en círculos sin cesar, y una sensación maligna se extiende por el mundo.
¿Qué poder puede lastimar al cielo?
Desde la calles de Roma hasta la cuevas Kirin y mas álla, humanos, quimeras y serafines lucharan, atacara, amaran y morirán en una épica batalla que trasciende el bien y el mal, lo correcto e incorrecto, la amistad y la enemistad.
En las barreras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan los dioses y los monstruos? Y, ¿acaso importa lo demás?

- El 2014 traerá muchas conclusiones de sagas y trilogías, y uno de los finales que más anticipo y quiero leer es este, la última parte en la trilogía de "Hija de Humo y Hueso", y es que desde el primer libro me quede emocionada y enamorada de la historia y de la gran imaginación de Laini Taylor :3 Además, este libro promete, y promete mucho, solo con esa portada (creo que es mi favorita) y esa sinopsis, se que terminaré hecha un mar de lágrimas, pero no puedo esperar para tener el libro en mis manos :3 -

3 comentarios:

Sandrus dijo...

Es preciosa la portada, solo he leído el primero a ver si leo también el segundo.

Besootes

Adriana C dijo...

Sigo son leer el segundo libro, pero prefiero esperarme a leerlo cerca de la fecha de publicacion de este libro.

saludos!

Giselle Beatriz canto moo dijo...

yo igual espero con ansias este libro, C: lo amee desde el primero, como tu dices su imaginación es maravillosa:3