1/10/13

Escala de Colores #2: VERDE

"Escala de Colores" es una sección original de Babel, del blog Torre de Babel, la cual consiste en mostrar todos los libros—o, en caso de que sean muchos, unos cuantos—que tengan el lomo/espina de un determinado color.

Para la escala de color de hoy he elegido el color:

El verde no es mi color favorito, pero si va en segundo lugar, así que por eso decidí que fuera el color de hoy :D No tengo muchos libros que sean verdes (tendré unos 15), pero escogí los que, o me encantan sus historias, o me encantan sus portadas :D Ahora, aquí estás las fotos por parejas de los libros.

~ La Fotografía del Vampiro de Kevin Emerson: Primera parte en la saga de "Oliver Nocturne". Este libro lo compré porque: 1) Estaba a un precio super económico y 2) Se veía interesante (: Lo leí como hace unos tres años, y aunque no es la gran historia, me gusto, pero no he continuado con la historia porque no he encontrado los siguientes tomos.
~ El Viaje de Amanda Hocking: Primera parte en la trilogía "Trylle". Un libro que compre por su portada (es hermosa *_*), pero que no me gusto mucho :/ No se si fue porque lo tome en un mal momento, pero no me convenció como para seguir leyendo más de esta historia. Pueden leer la reseña AQUÍ.

~ Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky: Un libro que leí primero en ingles y que ame de principio a fin :3 Me encanto todo, desde la historia, el desarrollo, los personajes y su evolución, y fue de esas lecturas que cambiaron mi forma de ver el mundo y la vida (no un cambio muy grande, pero si en algunas cosas); y la película tamibén me gusto muchísimo :D Pueden leer la reseña AQUÍ.
~ Peter Pan de J.M. Barrie: Un libro clásico e infantil, pero que ha sido de mis favoritos desde que lo leí (: Siempre me ha encantado la historia y la forma en que Barrie construyo un lugar donde ningún niño crece jamás; además de que el Capitán Garfio es un de los villanos más carismáticos de todos ;) Pueden leer la reseña AQUÍ.

~ El Circo de los Extraños de Darren Shan: Primer tomo recopilatorio de la saga "El Circo de los Extraños", que contiene "El Circo de los Extraños", "El Aprendiz del Vampiro" y "Túneles de Sangre". Esta saga es una de mis favoritas de TODOS los tiempos, me enamoré de la escritura de Darren Shan y de esta historia cuando tenía 13 años, y me leí los 12 libros que integran la saga en menos de un mes, y de ahí en adelante me he releído dicha saga otras tres veces :3 Estoy planeando leerla de nuevo y subirles la reseña, ya que siempre lo ando mostrando por aquí xD
~ Harry Potter y La Cámara Secreta de J.K. Rowling: Segunda parte en la saga de "Harry Potter". Estos libros son y siempre serán mis favoritos, ya que cada libro tiene algo que me gusta y por esta saga en particular comencé a adorar la lectura :3 Este libro me gusta y tiene escenas que me encantan (en especial el cumpleaños de muerte :3), y también estoy pensando hacer un maratón y leerme los siete libros, de nuevo, y subir las reseñas :D

~ El Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Primera parte en la saga de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo". Yo siempre he amado la mitología griega, así que, cuando por casualidad, encontré estos libros, los quería todos :D Este primer tomo me encanto, tanto por su trama tan sencilla, como por su escritura tan fresca y divertida :3 Esta también es de mis sagas favoritas (y soy una mega fan de Rick Riordan).
~ El Último Héroe del Olimpo de Rick Riordan: Quinta y última parte en la saga de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo". Si, elegí el inico y el fin de la saga, pero es que no pude resistirme xD Este es mi libro FAVORITO de los cinco, y es que me encanta todo lo que pasa en él y como, por fin, llega el conflicto final entre el ejercito de los dioses y los mestizos contra el ejercito de Cronos. También tengo pendiente subir la reseña de los tres libros que me faltan de la saga, pero pueden leer la de este libro AQUÍ.

~ Legado de Christopher Paolini: Cuarta y última parte de la saga "El Legado". Este es el único libro que me falta leer para concluir las aventuras de Eragon y Saphira (: La verdad es que no lo he leído por dos razones: 1) Es un libro de unas 800 páginas y letra tamaño homirga y 2) Estoy algo reticente a terminar la saga, ya que me gusta bastante y siento que entraré en una especie de depresión nostalgica, pero ya he planeado que sea de mis lecturas de fin de año.
~ Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego: Un libro con una portada e interior preciosos :3 Este es uno de los libros más bonitos que tengo en todo mi librero, y también es una historia que me gusto mucho cuando la leí, pero no me esperaba otra cosa de Laura Gallego, ya que ninguna de sus historias me ha decepcionado hasta ahora (: Pueden leer la reseña AQUÍ.

~ Y aquí acaba la escala de color del día de hoy (: ¿Qué libros le llaman la atención? ¿De qué libros les gustaría leer una reseña?
Espero traerles otra escala de colores muy pronto (y ya se que color será el siguiente) ~

7 comentarios:

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

ME ENCANTA TU BLOG.. ME QUEDARE... OJALA TE PUEDAS PASAR POR EL MIO (QUE FELICIDAD ENCONTRAR MAS BLOGS MEXICANOS)

Perdida dijo...

Algunos me llaman la atención, tengo un buen recuerdo de Donde los arboles cantan.

Nos leemos, un abrazo :3

Always dijo...

Me paso lo mismo con "El viaje", La saga de percy jackson la intente leer pero no me gusto. Los quiero invitar al sorteo internacional que realiza mi blog: Adicción por los buenos libros Juveniles.
El ejemplar en papel que se sorteara es: OSCURIDAD por Elena P. Melodia, y termina el 16 de noviembre.
http://adiccionporlosbuenoslibros.blogspot.com/2013/10/sorteo-internacional.html

Always dijo...

Harry potter es mi vicio, la saga de percy jackson no la pude leer, no me gusto el primer libro... Los quiero invitar al sorteo internacional que realiza mi blog: Adicción por los buenos libros Juveniles.
El ejemplar en papel que se sorteara es: OSCURIDAD por Elena P. Melodia, y termina el 16 de noviembre.
http://adiccionporlosbuenoslibros.blogspot.com/2013/10/sorteo-internacional.html

Sandrus dijo...

Aiiis las ventajas de ser un marginaddoo. Lo adoro. Donde los árboles cantan lo pienso terminar esta noche me está gustando mucho. Muy chula la escala de colores.

Besootes

Karou! dijo...

Peeeeeeeeeeercy Jacksoooon *--------*
Me encantan :D yo los quiero comprar pero no los encuentro u.u
Eragon, he leído el primero, tengo el segundo, pero aún no lo leo porque ando en busca de los otros dos, no quiero quedarme a medias xD
Las ventajas... me gusto mucho.
Ya me pondré con el dos de Harry Potter :3
DEl resto, no sé mucho. Sólo que la portada del de Laura Gallego es preciosa :3

Un beso.

Alexis Steven dijo...

Es que en realidad El viaje es una primera parte bastante mala y equis, para mi mejoró en la segunda y en el tercero, no la maravilla pero si son mejores que el primero.
Yo vi El circo de los extraños en la feria del libro de mi estado pero estaba en pasta dura y el segundo solo en blanda así que no me animé :/
¡Qué genial! Harry Potter ♥
A ver si ya pronto puedo leer los de Percy.
¡Saludos!