24/10/13

Los Cazadores de Sombras regresan a la pantalla grande...

Después de que, hace casi un mes, Constantin Film pausara "indefinidamente" la producción y filmación de la segunda parte de la saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza, debido a la pobre recepción en taquilla y por parte de los críticos que recibió Ciudad de Hueso, muchos fans entraron en frenesí para conseguir que la secuela fuera aprobada, y ha sido el día de hoy cuando Variety ha dado la gran noticia: Ciudad de Ceniza tiene, oficialmente, luz verde para comenzar producción en 2014.

El miembro de la junta de Constantin Film, Martin Moszkowicz, dijo: "Estamos analizando exactamente en que nos equivocamos, y eso lleva tiempo. Volveremos al panel de gráficos, y trabajaremos en el guión, así como en los elementos de la película, y luego le podremos dar un presupuesto."

Moszkowicz también expuso la enorme "fe" que él y la productora tienen en la franquicia y en la misma Cassandra Clare: "Creemos en ella (Clare) y en el mundo que le ha dado a los lectores, pero sentimos que la película estuvo pobremente actuada. Algo estaba mal ahí, y estamos intentando hacerlo mejor la próxima vez."

Se planea hacer cambios en la estrategia de marketing, en el guión, el director, los productores y (esto puede ser algo completamente fenomenal y terrible al mismo tiempo) en el cast: "Es una discusión que seguimos teniendo, y aún no se resuelve. Aún no hemos tomado una decisión definitiva. Pero seguiremos adelante—y planeamos seguir adelante—cuando creamos que todo saldrá bien."
Y, como dije al inicio de la entrada, se planea que la producción comience en algún momento del 2014, aunque aún no hay una fecha exacta o confirmada, y siempre se podría mover dicha fecha.

- Pueden leer el artículo en inglés AQUÍ

Pues, bueno, la verdad es que yo si estoy un poquito feliz de que decidieran seguir haciendo las películas de la saga, no solo porque es de mis sagas favoritas, sino porque siento que aún tenía mucho que dar... Pero lo que me hace aún más feliz es el hecho de que vayan a cambiar al director (porque el hombre ese no tenía visión), que vayan a recomponer el guión para hacerlo más cercano al libro y que, tal vez, hagan un re-casting(?) del elenco porque, y lo volveré a decir: ¡JAMIE NO ES JACE! Y jamás lo será (no odio al chico, pero tiene cara rara, le falta actitud y no puede interpretar a un Jace creíble), y aunque no sé qué problemas legales pueda enfrentar la productora al querer cambiar a los actores, espero que sea para mejor y, ahora si, acierten a la hora de elegir, pero, eso si, lo único que ruego y pido con toda mi alma al dios que me quiera escuchar(?) es que dejen a tres actores en los papeles que ya tienen, y esos son: Jonathan como Valentine, Godfrey como Magnus y a mi precioso, bello y perfecto Robbie como Simon (porque, sinceramente, lo demás me valen un pepino xD).

Y ustedes, ¿qué piensan de todo esto? ¿Fueron parte de esa horda de fans alocados que pedían una secuela? ¿Les agrada la decisión que ha tomado la productora? ¿A quiénes les gustaría ver si se llegará a hacer un re-casting? ¿Existe la palabra re-casting?

6 comentarios:

Paulina Lee dijo...

Si! Soy tan feliz por esta noticia!!!! Pero que no quiten a Jamie!! Después de ver la película leí de nuevo el libro -noesquemeencanteninada- Y no podía dejar de pensar en Jamie como Jace, para mi es perfecto! *-*
Creo que solo cambiaría a Alec... se me hizo muy grandesito para tener 18 y tal ves a Iz... yo la imagino más sensual y un poco menos amenazante ._.
Si me quitan a Godfrey, Lily o Jamie los mato(?)
Creo que de allí nada más...

Adriana C dijo...

En donde dice : "Estamos analizando exactamente en que nos equivocamos....." Yo se en que se equivocaron... En el casting!!!
Y por mi pueden cambiar a todos menos a Simon. :)

saludos!

Mrs Brightside dijo...

A mí Jamie no me gusta como Jace, pero igualmente lo apoyaba porque lo vi en otras películas y me gusta mucho cómo actúa, yo creo que tiene mucho carisma y actitud. Pero al final quedé muy decepcionada con cómo encarnó a Jace.

Y personalmente, si modificasen el cast, los únicos actores que no me gustaría que cambiasen son Godfrey, Robert y Aidan. Aunque si no cambian a Jonathan tampoco me molestaría, aunque no encaja físicamente para nada en mi opinión, le salió muy bien el papel de psicópata desalmado.

Creo que casi nadie querría que cambiasen a Robert, es el Simon perfecto :)

Besotes ^^

Alessandra dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARTHITA LINDA!!!!!!.... Ese tal Jamie no tiene absolutamente nada de nuestro adorado y super sexy JACE... Hubiese preferido a Alex Pettyfer. Que no saben en que se equivocaron.. PUES EN CASI TODO: el director, el casting, las grotescas runas, la poca imaginación; son algunas de las cosas. Y sí. Te apoyo en los que no deben cambiar del casting... yo en particular adoro a MAGNUS Y SIMON....Buena reseña... BESOTES =)

Sam Martinez dijo...

OMG me digo ser fan de la saga y ni idea de que habían "cancelado" la producción de la secuela D: eh estado tan desconectada últimamente u.u
Pues que bien que decidieron dar una oportunidad c: como tu dices, la película tenía para más, y bueno con el cast ahí si esta difícil, el cast en general me gusto, el único que tal vez me gustaría que cambiaran sería a -y perdón por decirlo- Jamie, no actúa mal, pero siento que como Jace no es :p le di una oportunidad y no me gusto xD
Lo que en definitiva si me gustaría que cambiaran es el guion o quien lo adapta, porque eso definitivamente no me gusto de la película -.-' para cuando aparece Valentine cambiaron todo, que simplemente no T:< espero que si hacen la secuela -y ruego a Dios que así pase- esta sea mas apegada al libro.

Saludos~

Dani dijo...

Me parece una noticia genial!! De verdad esa saga se merece una segunda oportunidad porque es excelente; me da mucho gusto que hayan cambiado al director porque parece que no leyó ni un libro, la verdad es que le quedo grande la película.... Y con respecto a los actores todos están bien, por supuesto cambiaría un poco más la apariencia de los personajes y la personalidad para hacerlos más fiel al libro.. Sobre todo la de Jaime como jace, me encanta Jaime pero tuvieron que hacerlo más parecido al jace del libro y cambiarle ese dialogo, para mi la culpa es del guionista y del director yo confió en Jaime y se que lo va hacer mejor el es el jace perfecto!