20/11/13

Waiting On Wednesday (85)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: Bloodwitch (The Maeve’ra Trilogy #1)
Autor: Amelia Atwater-Rhodes
Fecha de Publicación: 13/Mayo/2014 por Delacorte Press
 
Sinopsis
Vance Ehecatl fue criado con todos los lujos que pudo imaginar en un precioso invernadero dentro del poderoso imperio Midnight. Los vampiros son los únicos guardianes que él ha conocido desde que su familia de shapeshifters lo abandonó cuando era un bebé quetzal, y se encuentra agradecido por todo lo que le han dado. Cuando un acto de violencia obliga a Vance a dejar su hogar, se encuentra sorprendido al conocer a Malachi Obsidian, otro shapeshifter con ideas conflictivas acerca del gobierno Midnight y su líder, Ama Jeshickah.
Malachi clama que Vance es un bloodwitch, a quien Jeshickah y sus entrenadores, Jaguar y Taro, están tratando de controlar. Vance no sabe nada acerca de la poderosa y destructiva magia que Malachi le dice que posee, y se niega a creer que Jeshickah la usaría para dañar a otros. Pero cuando sus amigos comienzan a enfermar, Vance se da cuenta que su pequeño mundo perfecto puede no ser tan perfecto como el pensaba. Ahora Vance debe decidir en quien confiar—en los vampiros con los que siempre ha contado, o en los shapeshifters que los desprecian.

- Culpo a lo portada por atraerme a leer la sinopsis del libro pero, la verdad, es que me ha intrigado mucho eso de shapeshifters que se convierten en quetzales, y aunque lo de los vampiros que gobiernan ya es un cliché, le daré la oportunidad para ver como desarrolla la historia la autora y que elementos le aumentara ;) -

3 comentarios:

Adriana C dijo...

Es la primera vez que veo este libro, a mi tambien me intrigo lo de shapeshifters.
gracias por compartirlo.

saludos!

Sandrus dijo...

No me llama mucho la atención, pero gracias por al info.

Besootes

Mavel Díaz dijo...

Me encanta la portada y si llama la atención lo diferente de las razas (a excepción de los vampiros).

Lo anotaré en mi wishlist.

Saludos